El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana zodiaco

¿Qué tipo de borracho eres según tu signo del Zodiaco?

La personalidad de cada signo del Zodiaco está bien marcada, pero cambia o se potencia al beber alcohol de más. Mirá qué tipo de borracho sos.

Salir a compartir una cerveza, una copa de vino o un trago es una costumbre que a la mayoría de las personas les resulta muy interesante. Pero a veces te podés pasar de la raya y, con un poco de alcohol de más, sufrir cambios importantes en la personalidad que marca tu signo del Zodiaco si estás borracho.

Es que la mayoría tiene un alter ego cuando llega a estar borracho, un clon cuya personalidad y acciones pueden variar dependiendo de la bebida elegida, de la cantidad ingerida y de la situación en la que bebimos.

fiesta.jpg
Tu signo del Zodiaco va a marcar cómo terminás una noche de alcohol.

Tu signo del Zodiaco va a marcar cómo terminás una noche de alcohol.

Cualquiera que conozca un poco los signos del Zodiaco sabe que los rasgos de personalidad asociados a cada uno de ellos son muy precisos, y pueden utilizarse para predecir los sorprendentes efectos que el alcohol tiene sobre tu estado de ánimo y tu comportamiento.

Cómo te afecta el alcohol según tu signo del Zodiaco

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Las personas de capricornio son muy trabajadores, se enfocan en sus carreras y valoran la profesionalidad y el respeto. Al ser poco amigos de tomar riesgos, conocen sus límites y casi nunca se exceden.

Los de capricornio no son las personas más empáticas, por lo que si beben alcohol más de la cuenta pueden decir involuntariamente cosas que lastimen a los demás.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Los de acuario son innovadores y su curiosidad los lleva a probar bebidas nuevas. Suelen ser ebrios muy divertidos, llenos de energía, por lo que son una gran compañía en una fiesta. Como les gusta que escuchen sus ideas, pueden meterse en debates cuando están embriagados porque están aún más convencidos de lo normal de que tienen razón en todo.

TRAGOS-FOTOS-(2).jpg

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los piscianos son los soñadores del Zodiaco y su gran imaginación los lleva a crear falsos relatos en su cabeza, sobre todo cuando están ebrios. Parecen vivir en un mundo de ensueño y eso se intensifica cuando toman alcohol. Es posible que los veas en el lugar más tranquilo de la fiesta metidos en conversaciones profundas y significativas sobre el universo.

Cómo afecta el alcohol a Aries, Tauro y Géminis

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Como primer signo del calendario del Zodiaco, los de aries tienen una propensión natural al liderazgo, por lo que suelen ser los que marcan el rumbo en una fiesta. Es posible que expresen su borrachera mostrando su fuerza, sugiriendo una competición o a través de alguna otra hazaña física cuestionable, como intentar escalar una pared en minifalda.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Los taurinos están regidos por Venus, el planeta de la belleza y la sensualidad. No esperes que sean unos ebrios descuidados. Están muy atentos a sus sentidos y saben lo que quieren beber. Esta preocupación por la apariencia los hace más propensos a ser un "ebrio sigiloso”, ese que se sienta en un rincón bebiendo tranquilo mientras todos los demás se alborotan.

Horóscopo Negro Tauro (1).jpg

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los de géminis se vinculan a través de la comunicación, y el deseo de compartir información es aún más fuerte cuando están borrachos. Con menos inhibiciones que la mayoría, cuando sus labios se aflojan con alcohol es posible que cuenten la historia de su vida a desconocidos o compartan algún chisme que sobrios se habrían guardado.

Cáncer, Leo y Virgo: qué tipo de borrachos son en una fiesta

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los de cáncer están regidos por la Luna, lo que significa que están en constante evolución y sus preferencias gustativas cambian a lo largo de la noche. Esto provoca las peores resacas. El cangrejo tiene un exterior duro que protege su núcleo emocional. Cuando beben alcohol, los muros se derrumban y es el más propenso a llorar y a decir a sus amigos lo mucho que los quiere.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

A los leoninos, las mariposas sociales del zodíaco, les encanta ser el centro de atención. También tienen una vena competitiva, que puede ser un poco peligrosa cuando beben. Irán aún más lejos con su personalidad escénica cuando su confianza se vea reforzada por unas cuantas copas: un karaoke, bailar sobre las mesas o enfrentarse a alguien por una discusión.

NOCHE-DE-PAZ.jpg

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los de virgo tienen fama de ser disciplinados. No se emborrachan seguido, ya que los saca de su zona de confort, pero cuando beben…. Su naturaleza analítica hace que se fijen de forma natural en el comportamiento de los demás. Si su lado descarado sale cuando están ebrios y deciden decirte lo que realmente piensan, no tendrán pelos en la lengua.

Libra, Escorpio y Sagitario: cómo los afecta beber alcohol de más

Libra (23 de septiembre - 21 de octubre)

Los librianos son extrovertidos, simpáticos y románticos. Su gusto por las cosas finas hace que a menudo paguen una elevada cuenta en el bar pidiendo las bebidas más exquisitas. Como son todo amor, se pondrán muy cariñosos cuando se tomen unas copas. Si está borracho, te dirá que te quiere, que sos su mejor amigo y que está enamorado del mozo/a de su cafetería.

horoscopo-libra.jpeg

Escorpio (22 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio es un signo asociado al deseo, pero regido por Plutón y Marte, que simbolizan el poder, la energía y la guerra. Una mezcla tan interesante para una noche de fiesta, ya que además les encanta beber mucho. Aunque pueden perder los nervios cuando están ebrios, es mucho más probable que se distraigan con una cara bonita.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Un sagitariano es una persona a la que invitar a una fiesta. Joviales y aventureros, son capaces de reflexionar profundamente y mantener una charla interesante. La bebida saca a relucir su lado aventurero, y por ser los más divertidos de todos los signos del zodiaco, no tienen miedo de bromear y hacer el ridículo o ser los primeros en salir a la pista de baile.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario