El clima en Neuquén

icon
24° Temp
38% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipo-Villa Mitre: gratis y en exclusiva por LM Play

Este domingo podés ver al Albinegro ingresando a lmcipolletti.com o al canal de Youtube. Cipo busca seguir prendido a los punteros de la zona Sur.

Cipolletti enfrentará este domingo a Villa Mitre de Bahía Blanca en La Visera sin público en las tribunas, ya que se mantiene la prohibición del ingreso de público en el fútbol federal. Sin embargo, los hinchas albinegros podrán colgar la bandera, ponerse la camiseta y verlo en primera fila haciendo un click. LM Play transmitirá el partido en forma gratuita, y en exclusiva, a través de lmcipolletti.com y su canal de Youtube.

El Albinegro es uno de los protagonistas del campeonato, instalado en zona de clasificación y persiguiendo a los punteros de la zona Sur del Federal A, Deportivo Madryn y Olimpo de Bahía Blanca. Marcha tercero, con 38 puntos, nueve de ventaja sobre Sansinena, que busca meterse entre los ocho que jugarán los playoffs por el segundo ascenso.

Te puede interesar...

Las transmisiones por streaming se volvieron rápidamente un clásico ante la prohibición de ingreso de hinchas, aunque no en todos los clubes permitieron transmitirlo, ni fueron siempre gratuitas. Desde este domingo, LM Cipolletti y el Club Cipolletti lo harán en forma conjunta, para llevar la pasión albinegra a todos los hinchas, desde el corazón de la ciudad hasta cualquier rincón del mundo.

Cipolletti meterá un cambio obligado en la formación titular para el partido de este domingo, desde las 16, por la 23ª fecha de la zona Sur en el Federal A. Matías Carrera se lesionó y no podrá pisar el césped de La Visera.

De no mediar ningún otro imprevisto en la práctica, el Albinegro formará con Facundo Crespo; Magnago, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Calderón, Brian Meza, Lucas Mellado, López; Juan Amieva y Juan Pablo Zárate.

El árbitro del partido será el pampeano Franco Morón.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
20% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario