El clima en Neuquén

icon
17° Temp
33% Hum
La Mañana Madryn

Cipolletti y un partidazo ante Madryn en Centenario: Hora y TV

Se juega la ultima fecha de la ronda de ida de la zona sur del torneo Federal A. El Albinegro será loca en el estadio Gigante del barrio Sarmiento, en Centenario.

La rivalidad entre Cipolletti y Deportivo Madryn fue creciendo en los últimos años y no hay mejor forma de cerrar la ronda de ida de la primera fase que con un enfrentamiento entre los representantes patagónicos en el torneo Federal A, este domingo por la 15ª fecha, desde las 15.

Para sumarle condimentos a la jornada, el Albinegro saldrá de la ciudad y de la provincia para disputar el partido que tachará el último compromiso de la primera mitad de la etapa regular y será local en el estadio Gigante del barrio Sarmiento, en la ciudad de Centenario, Neuquén.

Te puede interesar...

Ni Gustavo Raggio ni Ricardo Pancaldo confirmaron los equipos titulares. En el Albinegro está semana se sumó a los entrenamientos Nicolás Trecco, aunque no iría desde el arranque.

https://twitter.com/nicotrecco/status/1421255329602473989

Tanto Cipo como Madryn fueron los máximos protagonistas desde el inicio del campeonato, nunca se bajaron de las primeras posiciones, sin embargo, en las últimas fechas cedieron terreno y sus rivales lo aprovecharon.

Ahora, los chubutenses son líderes, pero no en soledad, porque comparten la cima con Olimpo de Bahía Blanca. Mientras que el Capataz es el escolta, a solo tres unidades, junto a Independiente de Chivilcoy. La fecha tendrá una curiosidad: se cruzarán los cuatro de arriba.

image.png

La 15ª fecha comenzó este sábado, con el triunfo por 2 a 0 de visitante de Huracán de Las Heras frente a Ferro en General Pico, La Pampa. Hoy, desde las 15, además del duelo entre patagónicos, el otro puntero, Olimpo visitará al otro escolta, Independiente, en Chivilcoy.

En tanto, Ciudad Bolívar será local de Sansinena de Cerri, Desamparados de Juventud Unidad de San Luis, Villa Mitre de Camioneros y Círculo Deportivo Otamendi de Sol de Mayo. Y desde las 15.30, Estudiantes será local de Sportivo Peñarol.

Socios gratis

Cipolletti les cobrará a los no socios para ver por streaming el partido (550 pesos), a través de la productora Match Point Group. Los simpatizantes con cuota de socio al día tienen hasta las 10:30 de este domingo para llenar los formularios en las cuentas del club que les otorgue el pase.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1421570757520510979

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

55.555555555556% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario