Clausuraron otro kiosco en Plottier por vender cerveza a menores

Esta vez fue uno ubicado en calle Las Lajas. Los inspectores denunciaron agresiones e insultos de parte del propietario.

Los inspectores de Comercio de Plottier clausuraron un local comercial, al detectar que vendían bebidas alcohólicas a menores de edad. El operativo, realizado en la madrugada del domingo, se dio en un marco tenso con insultos y agresiones.

El comercio, que está ubicado en calle Las Lajas, fue controlado por los inspectores durante la habitual recorrida que se realiza durante el fin de semana. Alrededor de las 2 de la mañana del domingo, el personal de Comercio, junto con efectivos policiales, constataron que un menor de edad salía del lugar con una cerveza tapada en papel madera.

Te puede interesar...

“El dueño al darse cuenta de la presencia de los agentes que estaban interrogando al menor, lo agarró del brazo y lo subió a un auto diciéndole que no le tenía que dar ninguna explicación a los inspectores”, informaron en un comunicado desde el Municipio.

Además, aseguraron que el propietario del comercio hizo salir por una puerta lateral al resto de los clientes que se encontraban dentro. “De manera violenta y agresiva se los insultó y agredió a los agentes quienes estaban realizando su trabajo”, aseguraron.

Otro kiosco céntrico había sido clausurado hace pocos días por la misma infracción.

La venta de bebidas alcohólicas está permitida en la ciudad durante el periodo estival hasta las 23 horas y siempre a mayores de edad.

LEÉ MÁS

Vendía bebidas alcohólicas a menores y le clausuraron el local

Afip multó y clausuró tres concesionarias neuquinas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído