Club ubicó muñecas sexuales en las tribunas y pidió disculpas avergonzado
El club FC Seoul de Corea del Sur se disculpó este lunes por haber colocado muñecas sexuales como público en las tribunas de su estadio durante el partido frente al Gwangju por el torneo local, que se jugó a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.
La entidad, que milita en la K-League, pidió disculpas tras recibir quejas por parte de sus aficionados, señala la agencia de noticias DPA.
Los partidos en el país asiático se reanudaron sin público en medio de la pandemia de coronavirus y el FC Seoul adquirió las muñecas pensando que eran maniquís de los que se usan habitualmente en los escaparates de las tiendas, agrega el despacho.
Así, el club instaló las muñecas como un "elemento de diversión" durante el partido, pero reconoció que no las revisó "en detalle", admitiendo después que algunas procedían de un productor de muñecas sexuales e incluso contenían anuncios de sitios web para adultos.
Tras viralizarse las insólitas imágenes, el club, que afirma que se produjo "un malentendido" en el pedido de los maniquíes, ha emitido un comunicado de disculpas en instagram.
"Nos gustaría pedir perdón a los fans. Estamos muy arrepentidos. Nuestra intención era hacer algo emotivo en estos momentos difíciles. Pensaremos mucho sobre lo que necesitamos hacer para asegurarnos de que algo así no vuelva a pasar de nuevo", escribieron.
Además, prometieron tomar las medidas oportunas con el proveedor. "Ha sido un error inexcusable por nuestra parte", se lamentó el FC Seoul en redes sociales.
Un papelón increíble.
LEÉ MÁS
¿La Superliga puede trasladarse a Neuquén? Tres opiniones claves
Inesperada confesión de Benedetto sobre la final en Madrid
Estalló la China Lara: "¿Los y las que no hacemos fútbol masculino no valemos?"
Te puede interesar...










