El clima en Neuquén

icon
27° Temp
4% Hum
LMNeuquen El Comedor

Cocina abierta: ¿qué recetas estás haciendo en tu casa?

Te invitamos a compartir tus platos en las redes de LMN para hacer más amena y sabrosa la cuarentena. Envía tus recetas a través de Instagram con el hashtag #yomequedoencasa y #elcomedor etiquetando a @lmneuquen.

A quienes hacemos El Comedor, nos gusta mucho compartir recomendaciones, críticas, recetas, fotos y videos de lo que cocinamos en casa. Es por eso que durante estos días que estaremos un poco más guardados quizás el hecho de cocinar deje de ser un acto netamente mecánico para sobrevivir y pase a ser una autopista para que todo esto se haga más entretenido, llevadero y sabroso.

A quienes les toca aislarse en estos momentos quizás cocinar pueda ser un puente de intercambio de información, anécdotas y conocimiento junto con otras personas.

Te puede interesar...

Cocinar es un hermoso gesto de rebeldía, además de mantenernos vivos, nos hace transformar las cosas, aun dentro de cuatro paredes. Pues entonces empecemos por lo más mínimo.Cocinar y comer rico.

Las recetas que iremos compartiendo son todas fáciles de hacer y sabrosas. Lo hemos comprobado en primera persona.

La mayoría de las cosas se pueden tener en casa o conseguir en el almacén.

Nos sumamos a la campaña #yomequedoencasa para crear conciencia y contribuir a parar la propagación de Coronavirus. Abrimos las redes para no solo mostrar y conocer cómo replican nuestras recetas sino también para descubrir las preparaciones de cada uno de ustedes en sus casas y compartirlas con todos los seguidores de El Comedor. Carnes, sopas, tartas, ensaladas, arroces, guisos, sandwiches, postres, todo lo que se cocine se puede compartir.

Pueden enviar una foto o un video a traves de nuestra cuenta de Instagram con los hashtags #yomequedoencasa y #elcomedor etiquetando a @lmneuquen

@NicoVisne te propone enviar tus recetas, fotos o videos a través de @Instagram contando y compartiendo a todos y todas qué estás cocinando durante el aislamiento. Hacelo bajo el hashtag #elcomedor y #yomequedoencasa y no olvides etiquetar a @lmneuquen para que podamos verlas. ¡Compartí tus ideas y recetas!.Remera: @_chacra_

LEÉ MAS

Cocinar en casa capítulo 9: omelettes por Mauricio Couly

Receta: albóndigas de carne con aderezo de yogur

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario