El clima en Neuquén

icon
31° Temp
18% Hum

Cómo conoció Mauro Icardi a su íntima amiga Paris Hilton

La reconocida actríz y empresaria mantiene una buena relación de amistad con el futbolista argentino desde hace unos años

A finales del 2022 y principios de este año uno de los personajes del deporte argentino más mencionados fue sin lugar a dudas Mauro Icardi, aunque poco tenga que ver su rendimiento dentro de las canchas de fútbol que lo llevaron a la fama, sino más bien su polémica separación con Wanda Nara y todo el contexto.

Pero ya con el Wandagate más calmado, el delantero aprovecha para intentar enfocarse en su familia y en su trabajo. Por eso, el pasado jueves, Icardi hizo un tierno poste en su cuenta de Instagram por el cumpleaños de su hija junto con Wanda, Francesca.

Te puede interesar...

Puso varias fotos de su pequeña junto con una tierna dedicatoria: “Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto Te Amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era Papá”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnml8aDALjv%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPJZAnuWXm0imYkqKvCCZB5oxe4oprhxWpMzQCPcEoCoygjH2vlYGmOIR69nmoketBP9zZBiBnXOPnYmXgdTeJNN47FDSGZCZC4gZB4C3A0kzJZCcqWX014olQYYBxYKChpBNnau353X4Ck6njZBCbevVxdDQeajVVZBeGpEcmYRP2VuaX7PsPA4ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

“Hoy ya te convertiste en una señorita pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu Papito, Papurri o una de las mil maneras en las cuáles me llamas va a estar siempre para vos. Estoy orgulloso de vos mi amor. Te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos”, finalizó el texto para su hija.

La publicación rápidamente alcanzó el medio millón de me gustas y también se llenó de comentarios tiernos mostrando su afecto a la pequeña. Muchas personalidades famosas dejaron su saludo, como la propia madre Wanda Nara, la tía Zaira Nara, el Puma Juan Imhoff, el arquero uruguayo Fernando Muslera, y muchos otros.

Pero uno de los comentarios que llamó más la atención fue el que dejó la empresaria estadounidense Paris Hilton, la heredera de una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo comentó con un emoji de corazón al posteo.

WhatsApp-Image-2023-01-20-at-11.43.49-720x768.jpeg.webp
El posteo de Paris Hilton con Mauro Icardi en 2016

El posteo de Paris Hilton con Mauro Icardi en 2016

La historia de amistad entre el futbolista y la empresaria data del 2016, cuando ambos se conocieron en un desfile de moda del diseñador Philipp Plein. En aquella oportunidad la actriz le pidió a Icardi para tomarse una foto juntos, ella la colgó en su perfil de Instagram y desde allí quedaron con buena relación. Ambos suelen intercambiar me gusta en Instagram y comentarios tirándose buena onda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario