Cómo es el primer Food Hall de la patagonia

Instalado en el Alto Comahue este espacio propone diferentes experiencias gastronómicas durante todo el día. Se destaca el wine bar, la pastelería sin TACC y la gastronomía en general.

Por @NicoVisne

Te puede interesar...

El shopping Alto Comahue acaba de sumar una configuración de experiencias culinarias interesante a la oferta de la capital en un mismo lugar. Luego de algunos anuncios ya está en funcionamiento N&S, proyectado sobre 1500 metros cuadrados y con mucha diversidad.

Si ingresas desde el estacionamiento te recibe un winebar con la novedad de tener una máquina expendedora de vino por copa con Bodegas Mendocinas y Familia Schroeder, que funciona de manera muy fácil y permite probar diferentes cepas y estilos y llevarte tu copa para luego maridar con las diferentes ofertas que elijas en las diversas islas.

Luego la recorrida puede llevarte a una barra de sushi o a un puesto de comida asiática con clásicos como fideos de arroz, curry picante y wok de vegetales.

El chef ejecutivo es Christian Dietrich, su ojo está chequeando todo. Otra de las novedades es la isla de pizzas, muy americana, viene entera o porcionada.Justo enfrente se ubica una hamburguesería que elabora su propio pan con una excelente receta y su blend de carnes tanto de vaca como mezcla con chorizo marcan la diferencia.

En el centro del espacio se ubica la pastelería que ofrece postres y panificación sin tacc. Brownies, lemon pie, tortas y muffins con productos regionales. Buena cafetería.

También hay una barra de cervezas con opciones nacionales y regionales y una de tragos. Para los más golosos hay un puesto de Cake pops.

Los días y horarios para recorrerlo y visitar por estos días serán de domingo a jueves de 9 a 1 y desde las 9 y hasta las 3 de la mañana viernes y domingos.

A toda hora, durante el día y entrada la noche se puede disfrutar de sushi, pizza, hamburguesas, pastelería, tragos, cervezas, vinos y otras opciones. La plaza garantiza 500 comensales sentados y los equipos de cada isla no paran de moverse.

Mucha oferta y buen servicio.Inevitable visita para quienes estén dentro del shopping, o para quienes quieran conocer una nueva oferta gastronómica en la región.

Embed

LEÉ MÁS

Llega a Neuquén N&S, el primer Food Hall de la patagonia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído