Cómo estará el tiempo para las salidas recreativas del finde

Tras la helada de este viernes, para este sábado se pronostican -2°C para zonas rurales del Alto Valle. La máxima durante el fin de semana será de 20 ºC y se mantendrán hasta el miércoles que entrará una masa de aire polar a la región.

El Alto Valle amaneció este viernes con algunas helada aunque está pronosticado para este fin de semana largo un leve ascenso de la temperatura que se extenderá hasta mediados de la próxima semana.

Este viernes se registró una temperatura mínima de -2,5 grados, según confirmaron desde el servicio de Meteorología del Aeropuerto Presidente Perón.

Te puede interesar...

Desde la Autoridad Interjurisdicicional de las Cuencas (AIC) pronosticaron para este fin de semana tiempo bueno, estable, con temperaturas en ascenso, templado tanto el domingo como a principios de la próxima semana.

“Las temperaturas tendrán un leve ascenso, para hoy la máxima será de 14 grados y mañana continuaremos con tiempo bueno. Por la mañana se prevé cero grados, no con heladas tan marcadas como hoy, aunque en zona rural se espera -2ºC”, sostuvo en diálogo con LU5 la meteoróloga de la AIC Griselda Ostertag.

Está pronosticado tiempo bueno, despejado, con máximas de 20 grados hasta el martes, que vendrá de parabienes para las salidas preventivas.

Ostertag señaló que a mediados de la próxima semana se prevé “una invasión de frío, de aire polar en la región. Está apareciendo un sistema de aire frío del sureste que se sentirá también durante la primera semana de junio. Estará muy frío, con heladas profundas y nieve en la meseta de Río Negro”, agregó.

tiempo en neuquen.JPG

LEÉ MÁS

Nuevas salidas recreativas: días, horarios y cuidados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído