El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana Mauro Icardi

Cómo fue la dura infancia de Mauro Icardi en Rosario

El futbolista está jugando actualmente en el Galatasaray turco. Pero LAM recorrió sus inicios.

Mauro Icardi está pasando por un momento complicado. Hace algunas semanas se confirmó su separación de Wanda Nara y, desde entonces, los medios de espectáculos no paran de hablar de su vida. Ahora, LAM dio a conocer de manera exclusiva el lugar donde vivió sus primeros años el delantero del Galatasaray.

“Prácticamente nació y creció dentro de la cancha. El encargado de la cancha reveló que en un momento no pudieron pagar más el alquiler de su casa y pasaron a vivir adentro mismo del club, en un buffet, al cual nunca más volvió”, explicó una de las panelistas del programa conducido por Ángel de Brito, en relación con la vida de Icardi en Rosario.

Te puede interesar...

La enviada por el equipo de Ángel de Brito reveló que las condiciones del lugar eran bastante precarias y, cuando su madre salía a vender alfajores para ayudar a que su familia sobreviva el día a día, este pasaba frío debido a que las ventanas no tenían vidrio. “En ese momento solo tenían rejas, por lo que cuando llovía se mojaba todo”, detalló.

Además, reveló que el club donde tuvo sus comienzos se encontraba muy enojado con el futbolista debido a que nunca tuvo siquiera un detalle con ellos, pese a todo lo que hicieron para que tanto el deportista y su familia tuvieran un lugar donde vivir.

“Mauro Icardi salió de nuestro club, pero ni una pelota, un jueguito de camiseras. El club está muy dolido porque los chicos están muy orgullosos de que él salió de acá y este no se acuerda de los chicos”, expresó el presidente del centro deportivo.

3.JPG

Recordemos que antes de la separación con Wanda, Icardi se hartó del comportamiento de la modelo y la expuso en las redes sociales. A través de un vivo desde Estambul, la criticó por haber abandonado a sus hijos durante un mes y se mostró en total desacuerdo con el supuesto romance que mantendría con L-Gante, a quien consideró "no apto" para ella, ya que la transforma en otra persona.

“Yo primero como marido, la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar. Nunca quise decir nada del tema, pero la verdad es que ya toca", lanzó enojado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario