Este viernes a las 15.55 el presidente Alberto Fernández aterrizará por primera vez desde que asumió el cargo en diciembre en la provincia de Neuquén. Llegará al helipuerto de la residencia El Messidor y será recibido por el gobernador Omar Gutiérrez, luego de un traslado aéreo desde Bariloche.
Fernández se trasladará a la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Villa La Angostura, donde compartirá la inauguración de las obras y hará una recorrida por las instalaciones junto con el mandatario provincial y el intedente Fabio Stefani.
Luego la comitiva se dirigirá al Centro de Congreso y Convenciones Los Arrayanes, donde se firmarán convenios entre la Provincia, el Ministerio del Interior y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y desde las 17 el presidente brindará una conferencia de prensa junto a los mandatario locales.
Terminada esta actividad, Alberto Fernández se dirigirá a las residencia El Messidor, donde pasará la noche. El sábado por la mañana, retorna a Buenos Aires pasado el mediodía luego de compartir un asado con las autoridades locales.
LEÉ MÁS
Tras una escala en La Pampa, Fernández visitará Villa La Angostura esta tarde
El Messidor: ¿cómo es el castillo en el que dormirá Alberto Fernández?
Te puede interesar...









