El clima en Neuquén

icon
24° Temp
40% Hum
La Mañana Ronaldo

Con final feliz: el regalo de Ronaldo a la mujer que noqueó de un pelotazo

CR7 tuvo un gran gesto con la trabajadora suiza a la que le pegó un pelotazo involuntario en la previa al partido por la Champions League de los ingleses por el Grupo F.

Cristiano Ronaldo protagonizó un accidente en la previa al partido por Champions League que su nuevo y viejo club, Manchester United, disputó en Suiza contra Young Boys y que terminó en derrota para los ingleses 2 a 1 por el Grupo F de la competencia.

Cumpliendo con la rutina de movimientos precompetitivos en el campo de juego, el delantero portugués ensayó un remate al arco que cayó detrás del mismo y golpeó de manera fortuita a una de los auxiliares de la seguridad del estadio.

Te puede interesar...

Por la potencia del mismo y lo inesperado del hecho, la mujer cayó desplomada detrás de los carteles publicitarios, a donde se dirigió el jugador arribado de la Juventus para constatar su estado de salud.

Mujer con la de CR7.jpg

Luego de comprobar que la empleada estaba siendo asistida como correspondía, el jugador volvió a su rutina, jugó el partido, marcó el único tanto con del Manchester en lo que fue derrota por 2 a 1 y a pesar de la bronca debido al resultado negativo, al término de la jornada le dejó su camiseta como obsequio a la persona agredida.

image.png

Feliz con la prenda, la mujer posó con la 7 del United y el nombre de Ronaldo que se inmortalizará en algún cuadro familiar, como para no olvidar nada de lo vivido en una noche histórica para el Young Boys que arrancó con el pie derecho en un cuadro del que también participan el Villareal de España y el Atalanta de España que igualaron en el arranca 2 a 2 en cancha del "Submarino Amarillo".

image.png

La próxima presentación por Champions de Ronaldo será a fin de mes en Old Trafford, cuando el Manchester reciba a los españoles. Dos equipos de los que se espera protagonismo para sortear la fase de grupos en esta temporada. Los ingleses potenciados por la vuelta de Ronaldo y el Villarreal después de haber obtenido la Liga de Europa (ex Copa de la UEFA).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.1081081081081% Me interesa
68.918918918919% Me gusta
10.810810810811% Me da igual
5.4054054054054% Me aburre
6.7567567567568% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario