Con gol de Ronaldo, Portugal venció a Marruecos en Moscú

Tras el empate con España, los lusos se recuperaron con una victoria por 1 a 0 y quedaron como líderes del grupo B.

Portugal y Ronaldo lograron su primera victoria en el Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 1 a 0 a Marruecos, con un gol del delantero del Real Madrid, en la segunda fecha del grupo B.

Y son Portugal y Ronaldo, por es el atacante el gran estandarte de su selección. Es el que hace la diferencia, el que marca los goles y el que le da puntos, aunque su participación se reduzca a algunas aparición, que terminan siendo determinantes.

Te puede interesar...

El seleccionado luso se puso en ventaja a los 4 minutos tras un corner que el atacante del Real Madrid cabeceo en el primer palo. El encuentro se en el estadio Luzhniki, de Moscú, con el estadounidense Mark Geiger como árbitro.

Embed

Luego del gol, Marruecos se animó y fue en busca del empate haciendo al arquero Rui Patricio una de las figuras del encuentro, con varias salvadas importantes.

Tras el empate 3-3 ante España, Portugal suma 4 unidades y en la última fecha deberá enfrentar a Irán. Marruecos está con cero puntos y cerrará su participación mundialista ante España.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído