Con un hat trick de Messi, Barcelona se coronó campeón en España

El equipo catalán le ganó de visitante a Deportivo La Coruña por 4 a 2.

Barcelona, con un hat trick del rosarino Lionel Messi (todas asistencias del uruguayo Luis Suárez) y otro gol el brasilero Coutinho, le ganó 4 a 2 a Deportivo La Coruña y con este resultado se coronó campeón de la Liga española de fútbol cuando aún restan tres fechas para terminar el torneo.

Barcelona llegó invicto -durante 35 fechas- a la obtención de su 25ª Liga en la historia, la novena desde que Messi juega en la primera división del equipo catalán.

Con los tres goles del partido de hoy, Messi es el máximo artillero de la Liga con 32 conquistas.

La primera anotación de Messi (PT 38m) se produjo con un pase magnífico del uruguayo Luis Suárez, con la parte externa del pie derecho, quien también lo asistió para el segundo (ST 37m) y tercer gol (ST 39m). De esta manera, extendió a 32 la cantidad de anotaciones y se mantiene como máximo artillero del certamen.

la coruna barcelona futbol messi00.jpg

El brasileño Coutinho (PT 7m) puso en ventaja a Barcelona, mientras que el español Lucas Pérez (PT 40m) y el turco Emre Çolak (ST 19m) anotaron para los locales en Riazor.

El crack rosarino logró su novena liga española con Barcelona (2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013, 2015, 2016 y 2018) y acumuló su título número 33 en el club catalán con una trayectoria admirable que incluye Copa del Rey (6), Supercopa de España (7), Liga de Campeones (4), Supercopa de Europa (3) y Mundial de Clubes FIFA (3).

Embed

LEÉ MÁS

Barcelona vapuleó a Sevilla en la final de la Copa del Rey: 5 a 0

Iniesta se despidió del Barça: "Me he dejado el alma"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído