El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum

Conce, con 85 años es furor en las redes sociales

Nico Occhiato reveló que su abuela tiene 85 mil seguidores y que ya le escribieron por propuestas de canje.

El año pasado, Nico Occhiato no solo se coronó campeón en el Súper Bailando, sino que le dio la oportunidad a sus abuelos de que lo acompañen de cerca en el certamen y que se ganen el cariño de toda la gente. Tras su paso por el programa de Marcelo Tinelli, Conce y Victorio se convirtieron en dos personajes de la pantalla chica y de las redes sociales.

"Ellos son de tener el ánimo siempre muy arriba, como los vieron en Showmatch. Esto (de la pandemia por el coronavirus) no solo los liquida por ser personas de riesgo, sino porque lo más lindo que puede tener un abuelo es que lo vayan visitar los nietos, los hijos. Viven para eso, prácticamente. Les están sacando lo peor, pero es por su salud. Yo desde mi lado trato de estar mucho tiempo en contacto. Le abrí un Instagram a mi abuela y le pido que me mande videos, para mantenerlos divertidos", dijo Nico, en LAM.

Te puede interesar...

Esta foto la encontré de las vacaciones, me la saco Victorio y yo haciéndome la @pampitaoficial jeje
View this post on Instagram

Esta foto la encontré de las vacaciones, me la saco Victorio y yo haciéndome la @pampitaoficial jeje

A post shared by Conce Papasidero (@conceocchiato) on

Locura total

Luego, el ex de Flor Vigna detalló cómo Conce se maneja con las redes: "El Instagram es @conceocchiato. Ellos saben subir la cosas. Yo les leo los comentarios para que se pongan contentos. Tiene 85 mil seguidores y no lo puede entender. Es una locura. Hasta me escribieron para hacer canjes".

02201.png

Sueño cumplido

El pasado año, Conce se robó todas la miradas al acompañar a su nieto al ciclo de Mirtha Legrand. Al notar su presencia, la Chiqui no dudó en invitarla frente a las cámaras. "Vino la abuelita de Nico Occhiato. ¿Quiere saludarme, señora? La aplaudimos, ya es una estrella", comentó Mirtha antes de que Conce ingresara. "Es una alegría enorme, siempre soñé con estar acá y me cumplieron el sueño", confesó emocionada la abuela.

02202.png

Arjona se rindió a sus pies

Conce se grabó bailando un tema de Arjona, quien después se declaró su admirador. Al ver el video en las redes, el cantante lo replicó y se hizo viral. "Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar. Canciones que aún no salen versiones que ya existen", manifestó Ricardo.

Embed

LEÉ MÁS

Yanina lloró en vivo y las "ángelitas" lo disfrutaron

Presentan una propuesta para reabrir los teatros

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario