Condenado por robo saltó el alambrado de la U22 y se fugó a bordo de una moto

Se trata de Cristian Flores, quien la semana pasada había trascendido por estafar desde el penal con la compra de celulares de alta gama.

Un conocido asaltante y estafador se fugó este lunes por la tarde de la Unidad 22 de Cutral Co. Según pudo saber este medio, el detenido saltó un alambrado y se escapó a bordo de una de las dos motocicletas que lo esperaban en el perímetro del penal. Las primeras hipótesis hablan que salió hacia la zona de Zapala, aunque aún no pudo ser recapturado.

Se trata de Cristian Flores, quien la semana pasada también había tomado notoriedad por estafar desde el interior de la prisión a personas con la compra de celulares de alta gama. El monto global de la estafa aseguran que podría superar el medio millón de pesos porque en la mayoría de los casos se trató de equipos que superaban los 20 mil pesos, llegando algunos incluso a los 90 mil pesos. Al momento de dejar la U22, el malviviente vestía campera gris con capucha y jeans azules.

Te puede interesar...

El método era comprar los dispositivos con los datos de tarjetas de crédito ajenas y enviarlos a domicilios donde eran recibidos por sus cómplices. Las autoridades detectaron víctimas en toda la comarca.

El caso de Flores se suma al de otros dos delincuentes que escaparon entre sábado y domingo. El primero fue el de Carlos Hernández, quien no volvió de una salida transitoria a la U11, donde cumplía condena por distintos casos de robo. El segundo sucedió en las últimas horas del domingo, cuando Jorge Ariel Perdiguera, hallado culpable por asesinato, saltó un paredón y cortó el cerco perimetral de la U12.

Ninguno de los tres fue recapturado.

LEÉ MÁS

Peligroso asesino escapó de la cárcel al trepar un paredón y cortar un alambrado

Jueces denunciados tras la fuga de una condenada que se cortó la tobillera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído