Confirman cuatro nuevas víctimas y son 69 los muertos por coronavirus en Argentina

Las cifras fueron confirmadas en el reporte diario del ministerio de Salud. En total hay 1795 contagiados en el país.

En la conferencia que brinda el Ministerio de Salud se confirmaron cuatro nuevas muertes por coronavirus en Argentina y así las víctimas fatales ascienden a 69 desde que se desató la pandemia. En el país hay 1795 casos positiviso y solo el 12% es por transmisión comunitaria.

Tres de las víctimas fatales que se confirmaron este jueves vivían en la ciudad de Buenos Aires. Eran hombres y tenían 91, 95 y 74 años , respectivamente, mientras que la cuarta fallecida era una mujer bonaerense de 62 años.

Te puede interesar...

Según el ministerio de Salud, la tasa de letalidad del coronavirus en el país es del 3,7% y la edad media de los fallecidos es de 68 años. En Neuquén, por el momento, se registraron cuatro muertos por el Covid-19, dos de ellas en Loncopué.

El 43% de los contagiados en Aagentina tiene antecedentes de viaje, el 34% tuvo contacto estrecho con alguna de las personas que provino del exterior y un 12% corresponde a transmisión comunitaria. Actualmente, 98 pacientes están internados en terapia intensiva en distintos centros de salud. Y unas 365 personas ya recibieron el alta.

Embed

LEÉ MÁS

Ya hay más de un millón y medio de infectados en el mundo y casi 90 mil muertos

Salud confirmó 19 casos positivos en Loncopué y no descartan blindar el pueblo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído