De acuerdo a la información obtenida por LMN se intenta determinar si fue abuso sexual con acceso carnal o simple, esa la información es que está terminando de analizar el Ministerio Público Fiscal para la cita pactada para las 13.

Te puede interesar...

La investigación comenzó luego de que en la madrugada del miércoles un hombre de 27 años fue encontrado por efectivos policiales semidesnuno con una nena de 5 años en el interior de un vehículo sobre la calle Casimiro Gómez del oeste neuquino.

Alrededor de las 3:30, en uno de los recorridos que hacía un móvil de la Comisaría 18 del área de prevención, observaron en el sector de la meseta el auto descripto por los vecinos que alerta de la situación.

Los efectivos policiales advirtieron que el hombre solo estaba vestido con una remera y zapatillas, y no tenía pantalón ni ropa interior. En el asiento del acompañante había una nena –luego se determinó que tenía 5 años– que estaba cubierta con una manta. El hombre indicó a los policías que la nena era su hijastra, por lo que de inmediato se tomó contacto con la madre de la pequeña, que se mostró sorprendida ante la novedad.

Personal de la Dirección de Tránsito se encargó de hacerle el test de alcoholemia al conductor porque tenía aliento etílico. El hombre permaneció demorado hasta las 18 del miércoles, cuando la fiscalía dispuso que recuperara la libertad.

Este jueves por la tarde, la casa del sospechoso en el Barrio toma Dos de Mayo, fue incendia por su padre ante la mirada de los vecinos que se acercaban al lugar para, presuntamente, hacer justicia por mano propia. Bomberos sofocaron el incendio y no se registraron heridos.

LEÉ MÁS

Lo encontraron desnudo con una nena de 5 años arriba de un auto en el Oeste: investigan un abuso

Prendieron fuego la casa del sospechoso que encontraron desnudo con una nena de 5 años en un auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído