Prendieron fuego la casa del sospechoso que encontraron desnudo con una nena de 5 años en un auto

El padre del presunto abusador inició el siniestro para evitar mayores incidentes con los vecinos.

Un joven de 27 años fue demorado luego de haber sido encontrado en el interior de su auto junto a una nena de 5 años. Investigan si abusó sexualmente de ella minutos antes. La investigación por el aberrante episodio, que ocurrió en la madrugada del miércoles en el Oeste neuquino, ya fue iniciada y se dispusieron medidas cautelares para proteger a la víctima, que sería hija de la pareja del demorado.

La nena de 5 años, que fue trasladada al hospital Castro Rendón para ser revisada. Allí, se habría constatado a través de exámenes médicos que no habría signos de acceso carnal. Por su parte, el hombre fue demorado y quedó supeditado a una causa por abuso sexual. También se investiga si habría agredido sexualmente a otra pequeña, de 2 años, también hija de la pareja.

Te puede interesar...

Cerca de las 19, personal policial se hizo presente en el Barrio toma Dos de Mayo en donde se encuentra la casa del presunto abusador. El padre del sospechoso incendio la casa ante la mirada de los vecinos que se acercaban al lugar para, presuntamente, hacer justicia por mano propia. En la vivienda no se encontraba el sospechoso. Bomberos sofocaron el incendio y no se registraron heridos.

LEÉ MÁS

La nafta volvió a subir, llegó a 42% en el año y habrá más aumentos

Sería un intento de femicidio el caso de la joven quemada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído