Conocé cuáles serán los primeros partidos de los octavos

España y Portugal sufrieron un poco para alcanzar la clasificación. Los hispanos empataron 2 a 2 con Marruecos, mientras que los lusos igualaron en uno con Irán. Y le atajaron un penal a Cristiano Ronaldo.

En una electrizante definición simultánea, la selección española avanzó este lunes a octavos de final del Mundial de Rusia como primera del Grupo B por delante de Portugal.

Los españoles salvaron un empate 2-2 ante Marruecos en Kaliningrado para citarse con Rusia en la ronda eliminatoria y los lusos, que igualaron 1-1 con Irán en Saransk en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo falló un penal, se medirán a Uruguay por un lugar en cuartos.

Te puede interesar...

Tanto España como Portugal caminaron hoy al borde del precipicio, pero finalmente cumplieron con los pronósticos en una definición que tuvo una intervención decisiva y agónica del VAR en ambos estadios.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Portugal se enfrentará a Uruguay el sábado en el Estadio Fisht de Sochi y un día después España chocará con la anfitriona Rusia en el Estadio Luzhniki de Moscú.

LEÉ MÁS

Multan a los suizos Shaqiri y Xhaka por sus polémicos festejos ante Serbia

Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el grupo A

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído