Conocé cuáles serán los primeros partidos de los octavos

España y Portugal sufrieron un poco para alcanzar la clasificación. Los hispanos empataron 2 a 2 con Marruecos, mientras que los lusos igualaron en uno con Irán. Y le atajaron un penal a Cristiano Ronaldo.

En una electrizante definición simultánea, la selección española avanzó este lunes a octavos de final del Mundial de Rusia como primera del Grupo B por delante de Portugal.

Los españoles salvaron un empate 2-2 ante Marruecos en Kaliningrado para citarse con Rusia en la ronda eliminatoria y los lusos, que igualaron 1-1 con Irán en Saransk en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo falló un penal, se medirán a Uruguay por un lugar en cuartos.

Tanto España como Portugal caminaron hoy al borde del precipicio, pero finalmente cumplieron con los pronósticos en una definición que tuvo una intervención decisiva y agónica del VAR en ambos estadios.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Portugal se enfrentará a Uruguay el sábado en el Estadio Fisht de Sochi y un día después España chocará con la anfitriona Rusia en el Estadio Luzhniki de Moscú.

LEÉ MÁS

Multan a los suizos Shaqiri y Xhaka por sus polémicos festejos ante Serbia

Uruguay goleó a Rusia y se quedó con el grupo A

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído