Convocan a elegir al empresario y empresaria del año

Se trata de un concurso del Centro Pyme que permite a la comunidad elegir a los ganadores. También se premiará al mejor emprendimiento.

El Centro Pyme- Adeneu abrió hoy una convocatoria para que entre todos los vecinos de la provincia se elija al empresario y la empresaria del año y al mejor emprendimiento. Las postulaciones se pueden hacer personalmente o por internet.

Julián Cervera, gerente general del organismo provincial explicó que la idea es premiar a la trayectoria, vocación y compromiso empresarial en Neuquén.

Te puede interesar...

Actualmente hay 12 mil Pymes en la provincia y cerca de 30 mil unidades económicas que se refieren a los datos vertidos por los Municipios sobre las aperturas de comercios.

El premio se realizará en el marco de los 20 años del Centro Pyme-Adeneu y los organizadores esperan que se transforme en una tradición anual.

Los interesados en postular a empresarios locales deberán elegir el motivo de su postulación. Podrán tener en cuenta si es una empresa en crecimiento, si tiene buena repercusión en el mercado, si es sustentable y amigable con el medio ambiente, también su trayectoria, su innovación o el avance tecnológico.

En el Día Internacional de la Pyme Cervera explicó que trabajarán en conjunto con las cámaras de comercio para llegar a cientos de empresarios que actualmente no están en contacto con el organismo.

Las postulaciones se realizarán hasta el 15 de octubre y en noviembre se darán a conocer los ganadores. Para votar se puede hacer a través de la página de internet: www.cpymeadeneu.com.ar/

En lo que va del año el Centro Pyme capacitó a 2244 personas en 10 ciudades diferentes. También a través de las globas que instalaron en el Parque Central con la “Experiencia de sabores” ya vendieron 400 productos derivados del piñon, 1200 kilos de miel, 70 kilos de hongos y 890 escabeches y patés. Con estas ventas los productores locales recaudaron 250 mil pesos.

Para el próximo semestre el organismo brindará nuevos talleres gratuitos y participará de eventos provinciales donde se exponen y venden los productos locales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído