El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum

Corazón roto: ¿Qué pasa entre Christian Petersen y su novia?

El cocinero la pasó muy mal por los desplantes de su pareja, 26 años menor. Ahora, se abrió una nueva ventana.

La vida (y el amor) tiene idas y vueltas. Pero para el cocinero de El hotel de los famosos la cosa se puso más que tirante. Estamos hablando de Christian Petersen, quien otra vez cayó en las redes de Sofía Zelaschi, su novia 26 años menor, pero que no deja de sufrir.

Después de salir con su compañera de El gran premio de la cocina, Carina Zampini, Peterson se volvió uno de los galanes de la tele. Y por eso Canal 13 lo llevó al reality que tan buen resultado le está dando en rating.

Te puede interesar...

Allí el muchacho no dijo nada por ninguna de las chicas en cuestión del juego que manda Pampita, pero en su casa la historia sigue tirante, y tiene mucho de dolor para el barbado.

petersen-hotel-2.jpg
Petersen se luce en El hotel de los famosos.

Petersen se luce en El hotel de los famosos.

Petersen tenía el corazón flechado por Sofía, una joven que conoció en El gran premio de la cocina. Los dos juntos construyeron una historia de amor, pero en plena convivencia y proyectos laborales juntos ella decidió dejarlo.

“Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios. Pasamos la pandemia juntos y hace un mes decidimos ser amigos”, dijo el galán en una entrevista, al mismo tiempo que contó que estaban tan enamorados que decidieron sellar su amor con una pequeña marca en la mano.

“Podemos estar toda la vida juntos pero no somos nada formal, la familia Ingalls y eso. Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios. Pasamos la pandemia juntos, pero… se cortó”, agregó en la misma charla.

Los meses pasaron y la pareja de volvió a ver. Entre los amigos de Petersen no cae muy bien esto: “Ella juega con él, y lo tiene como loco. Se aman, pero es complejo”, contaron.

petersen-y-su-novia.jpg
Sofía, la novia de Petersen, es mamá de un nene.

Sofía, la novia de Petersen, es mamá de un nene.

Peterson aclaró que se están dando otra oportunidad: “Estamos en un excelente momento de nuestra relación. Nos encanta estar juntos, nos encanta cocinar. Hay muchas cosas que nos unen más allá de las diferencias. Pero si decís 'cuánto va a durar', yo qué se. Es un amor joven, diferente, con otras reglas”.

Lo cierto es que algunas semanas atrás, una fuente cercana a Petersen había dicho que uno de los detonantes de la separación había sido precisamente la diferencia de edad y la necesidad de Zelaschi de buscar una pareja más joven.

Sin embargo Christian no se dio por vencido y, convencido de que quería estar con Sofía, hizo lo posible para recuperarla y recomponer la relación. Y como dicen muchos, para el amor no hay edad y este es un claro ejemplo de que eso es verdad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario