El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
93% Hum
La Mañana paseo costero

Cordineu también rechazó el recital de La Renga en la Isla 132

Desde el organismo se sumaron al informe de la Municipalidad, que no autorizó el show en el Paseo Costero.

Luego de que este jueves, la Municipalidad de Neuquén informara que nunca autorizó el recital de La Renga en el Paseo Costero, desde la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén (Cordineu) también señaló que nunca se dio permiso para el show.

"Queremos desmentir que se vaya a realizar en la Isla 132 un recital de La Renga. Con fecha 15 de diciembre de 2021 el directorio de CORDINEU respondió al pedido de ART STAGE donde claramente NO se autorizaba la realización del show del grupo musical La Renga", explicaron.

Desde el organismo señalaron que "atento a la información de que se está llevando adelante la venta de entradas para el mencionado show musical, desmentimos que el mismo se vaya a realizar en la Isla 132 o terrenos de CORDINEU".

"Hacemos esto, atentos a que no queremos que se le dé una falsa información a la gente que debe esperar disfrutar del grupo musical mencionado", agregaron.

El recital de La Renga se promociona para el 19 de marzo en el Paseo de la Costa. Desde la Municipalidad, advierten a la población que tengan en cuenta esta información antes de comprar las entradas que se venden por la página www.arteinfernal.com.

https://twitter.com/larenga/status/1474024774686883846

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario