Corridas y tensión en el interior del Monumental

En medio de una nota con el presidente de River se vivieron momentos de tensión.

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, tuvo que resguardarse mientras brindada una entrevista televisiva debido a una aluvión de hinchas que corrían en el anillo interno del estadio Monumental.

"Cuidado, cuidado", gritó alguien detrás del dirigente riverplatense, que rápidamente fue asistido por personal de seguridad del club de Núñez.

Te puede interesar...

Hay corridas y mucha tensión, con presencia policial, en la confitería del Monumental. En las afueras continúan los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los hinchas. El choque comenzó poco después de las 15:30.

Embed

"Es lamentable y es increíble que la custodia que tenía que haber tenido el ómnibus de Boca no haya sido como correspondía", se lamentó D' Onofrio minutos antes.

En tanto, el plantel de Boca sigue en el vestuario visitante a la espera de que llegue un nuevo colectivo para poder retirarse en medio de los incidentes que se registran en las afueras del Monumental.

Aún se desconoce en qué momento podrán retirarse. El plantel está desde poco después de las 15 de este sábado, luego que al ingreso fueron atacados a pedradas.

LEÉ MÁS

La Superfinal se suspendió por los incidentes y se juega mañana a las 17

Así fue el ataque al colectivo que trasladaba a Boca: desde adentro y desde afuera

Cómo quedaron los jugadores Pérez y Lamardo tras los incidentes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído