Cr7 y Suárez no perdonan

Cracks. Lucho hizo el tanto ante Arabia que metió a Uruguay en octavos. Ronaldo le dio a Portugal triunfo clave ante Marruecos.

Rusia. Sus equipos los necesitaban y aparecieron. Suárez hizo el tanto de la victoria de Uruguay por 1-0 ante Arabia Saudita que lo clasificó a octavos de final y Cristiano Ronaldo convirtió el único gol en el triunfo de Portugal ante Marruecos por 1-0.

El elenco luso necesitaba ganar para meterse en zona de clasificación ante un duro rival que no se dejó doblegar con facilidad pero tuvo la fortuna de marcar a los 4’ mediante un centro que Ronaldo cabeceó y cambió por gol. De este modo Portugal suma 4 puntos para meterse en zona de clasificación y CR7 sigue en lo más alto de la tabla de goleadores con cuatro conquistas en dos partidos.

Con este resultado, el elenco comandado por Fernandes Da Costa Santos sumó tres puntos imprescindibles para la clasificación que dirimirá ante Irán en la última jornada del grupo B.

Por su parte, Uruguay logró el boleto a los 8vos con un triunfo ajustado ante Arabia Saudita (1-0) sin demostrar pasajes de buen fútbol, aunque supo aprovechar una mala salida del arquero tras un córner para que Suárez anotara el único tanto charrúa. El trámite fue dominado por el elenco árabe, que no pudo inquietar con el dominio de la pelota a Muslera y debió hacer las valijas, ya que perdió sus dos partidos iniciales.

Concluido el enfrentamiento, el técnico oriental, Oscar Tabárez, no se mostró satisfecho con el rendimiento de la Celeste. “Me sorprendió lo mal que jugamos”, dijo y anticipó: “El rival que vamos a tener en un Mundial siempre es difícil”.

De este modo, los uruguayos abrocharon su pase a la siguiente ronda y jugarán ante Rusia la última fecha para definir al líder de la zona, para lo que está obligado a ganar ante el anfitrión.

100 partidos de Suárez

Con la camiseta celeste de Uruguay. El Pistolero convirtió ayer su sexto tanto mundialista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído