Crespo está descartado para visitar a Madryn

El arquero de Cipo tiene una sobrecarga en el cuádriceps. En la práctica de fútbol lo reemplazó Aldalla. Cipo enfrenta al Aurinegro el domingo a las 17.

Con Alan Aldalla; Matías Carrera, Maximiliano Tormann, Pablo Ostapkiewicz, Jonathan Morales; Brian Visser, Juan Strak, Manuel Berra, Diego Aguirre; Nicolás Trecco y Daniel Opazo, hizo fútbol Cipolletti.

Este domingo, a las 17, visita a Deportivo Madryn por la 19° fecha de la zona B del torneo Federal A, con el objetivo de no perderle pisada al top 6 de arriba. El Albinegro está a un punto de la zona campeonato.

Te puede interesar...

El técnico Gustavo Coronel repitió 10 de los 11 jugadores que iniciaron el partido del último domingo ante Estudiantes de San Luis. El único que cambió fue debajo de los tres palos. Facundo Crespo no llegará a ese compromiso.

"En una de las últimas jugadas del domingo me molestó el cuádriceps y me sigue molestando. Por eso no he entrenado en la semana. Cálculo que ya para la otra fecha podré estar a disposición", contó el arquero albinegro, que en su mejor momento se pierde el viaje a Puerto Madryn. El ex Maronese Aldalla será su reemplazante.

El equipo todavía no fue confirmado por el entrenador. La duda pasa por los retornos al once titular del delantero Jorge Piñero Da Silva, quien viene de una lesión, y del defensor Damián Jara, que, ante Estudiantes, cumplió con la fecha de suspensión por alcanzar las cinco tarjetas amarillas.

Se inicia la fecha 19

Estudiantes de San Luis (18 puntos) recibirá hoy desde las 21:30 a Ferro de General Pico (25), en el inicio de la 19° fecha de la zona B del torneo Federal A.

El resto de la jornada se disputará el domingo, inlcuido el partido de Cipo en Madryn.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído