Crimen de Rincón: prisión perpetua para los cuatro autores del asesinato de Fernanda Pereyra

El jurado popular los había hallado culpables a principios del mes. La quinta acusada del brutal crimen, ocurrido en julio del año pasado, recibió una pena de 12 años.

Cuatro de los cinco acusados por el crimen de Fernanda Pereyra, la joven embarazada de 7 meses fue apuñalada y luego quemada el 20 de julio del 2017 en Rincón de los Sauces, fueron condenados este viernes a la pena de prisión perpetua.

Así lo resolvió este viernes el tribunal -presidido por la jueza Leticia Lorenzo- que escuchó los pedidos de penas de las partes intervinientes en el juicio por el delito de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de 2 o más personas y aborto.

Te puede interesar...

El veredicto recayó sobre los hermanos Diego y Fabio Marillán, Luciano Hernández (el ex de Fernanda) y Osvaldo Castillo, todos en calidad de autores del delito.

En tanto que Andrea Peruca fue condenada a una pena de 12 años por ser partícipe necesario del delito en cuestión.

En la resolución, la jueza Lorenzo resolvió que la pena impuesta a los principales acusados del crimen sea revisable en un lapso de 20 años.

resolucion judicial caso fernanda pereyra.jpg

El pasado 1 de julio habían sido hallados culpables en un juicio con jurado popular que demandó diez jornadas, en los que el trasfondo narco estuvo presente en el triste desenlace de la joven de 27 años.

"Estoy conforme y espero que ahora mi hija descanse en paz", sostuvo la madre de Fernanda tras conocerse el fallo.

LEÉ MÁS

Todos culpables del brutal asesinato de Fernanda

Crimen de Rincón: otro testigo afianzó la trama narco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído