Croacia saldrá con varios suplentes ante Islandia

Así lo adelantó el técnico Zlatko Dalic para resguardar los jugadores que están amonestados.

El seleccionador croata Zlatko Dalic afirmó este viernes que la estrella argentina Lionel Messi quedó "impotente" ante el dispositivo que desplegaron sus jugadores, en la goleada 3-0 de la víspera que metió a la Cuadriculada en octavos de final, antes del tercer y último partido del Grupo D del Mundial-2018 ante Islandia, contra la que guardará algunos de sus titulares.

La medular croata, liderada por Luka Modric e Ivan Rakitic, rodeó muy bien a Messi y ahogó al cinco veces ganador del Balón de Oro, quien casi nunca tuvo la pelota en zona de peligro para Croacia.

"Fuimos buenos. No hubo oportunidad, ni espacio ni tiempo (con el balón) para Messi", dijo Dalic este viernes en Nizhni Nóvgorod. "Todo estaba listo para que Messi no tuviera ni espacio ni tiempo. Lo principal era bloquear el flujo de la pelota hacia él", agregó el estratega croata, explicando que la Pulga "se sentía impotente, su lenguaje corporal demostraba que era impotente".

dalic entrenador croacia2.jpg

Dalic agregó que "me gustaría que seamos los primeros en el grupo, ese es mi deseo, y con suerte lo lograremos".

Sin embargo, anuncio cambios en su once ideal, dado que tiene jugadores que arrastran amonestaciones y no quiere correr riesgos de perderlos para octavos.

"En cualquier caso contra Islandia, tenemos que preocuparnos por los octavos. Tenemos que cuidarnos. Tenemos cuatro o cinco jugadores con tarjeta amarilla, así que habrá cambios en el equipo (usualmente titular)", explicó el entrenador que utiliza un estilo de vestimenta muy italiano a la hora de salir al campo de juego.

LEÉ MÁS

Qué necesita Argentina para clasificar a octavos de final

El DT croata expulsó a Kalinic por negarse a entrar ante Nigeria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído