¿Cuánto gasta por mes Charlotte Caniggia para vivir?

La mediática reveló que no le alcanza para pagar las cuentas del departamento en el que vive y que sus padres la ayudan con la luz, el gas y el agua.

La imagen de Charlotte Caniggia y su hermano Alex, muchas veces, está asociada a un despilfarro que hasta puede provocar rechazo en el público en general. En una entrevista a la revista Caras, la hija de Claudio Pol Caniggia y Mariana Nannis dio a conocer lo que gasta por mes en vivir en Buenos Aires.

Al ser consultada acerca de si llegaba a gastar 100.000 pesos, la participante del Bailando 2019 tradujo esa cifra a dólares y respondió que se acerca al doble de suma. Ante la sorpresa, le repreguntaron: "¿Tres mil dólares?". "Sí, aunque hay meses que gasto menos", afirmó sin sonrojarse la joven de 26 años.

Te puede interesar...

Al ser consultada en qué se le iba tanto, aseguró que los rubros en los que más gasta es en comida, zapatos, maquillaje, carteras y sus tratamientos estéticos.

Como tiene pensado dejar el país una vez que finalice su participación en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, Charlotte reveló que le pide una ayuda a sus padres para que le cubran algunos gastos del departamento en el que vive, como la luz, el gas y el agua, así llega a ahorrar. "Compro dólares cuando me sobra algo de plata", concluyó.

LEÉ MÁS

Flavio Azzaro retrucó a La Queen: "Es una sorete ventajera"

Ahora si: confirmaron la fecha de estreno de la obra teatral de Casados con hijos

Mirtha Legrand hizo su aparición histórica en ATAV

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído