Cuatro detenidos al intentar robar en una vivienda de Cutral Co

La víctima alertó a la Policía y así, un móvil los detuvo a las pocas cuadras. Uno de los hombres estaba armado.

Tres hombres y un adolescente fueron detenidos en Cutral Co, luego de que una vecina de la zona denunciara que habían intentado entrar a robar a su casa. Uno de ellos, que intentó darse a la fuga, tenía un revólver entre sus ropas, que fue secuestrado.

El comisario Dante Catalán informó que el hecho ocurrió el sábado 6, cerca de las 21, en una vivienda ubicada sobre calle Neuquén del barrio Progreso. Personal policial del área de prevención acudió al lugar alertado de que personas a bordo de un Volkswagen Gol de color gris intentaban ingresar a una propiedad de dicha zona.

Te puede interesar...

“Se entrevistó a una mujer, quien narró que tres hombres habrían querido entrar a su vivienda y le habrían dañado la puerta de ingreso”, detalló Catalán, y señaló que, aparentemente, escaparon tras la alerta a la Policía, por lo que una vez que al llegar los efectivos al lugar, el auto ya no estaba.

Tras buscar el vehículo, lo hallaron estacionado en calle Belardez, del mismo barrio. “Se identificó a dos ocupantes, tratándose de un menor y un mayor de 39 años del barrio Peñi Trapún”, aclaró el comisario e indicó que, al observar la presencia policial, otros dos intentaron escapar, pero fueron detenidos. Uno de ellos tenía un revólver con cartuchos en su interior.

Finalmente, Catalán describió que se secuestró el Gol y el arma, mientras que los cuatro hombres fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 14.

LEÉ MÁS

Acusaron a otro integrante de la banda del Chiva

Lo detuvieron en el puente por ir armado en un taxi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído