Cuenta regresiva: la reparación del cráter de la Ruta 7 arrancará mañana y prometen terminarla en 10 días

"Mañana comienzan a cavar, orear bien todo lo que se mojó con el líquido cloacal y después constituir toda la rama, que incluye la sub-base, base, y la instalación del caño camisa de 30 metros que ya hemos conseguido", detalló Damiani sobre los trabajos.

Nelson Damiani, el Jefe del Distrito 12 de Vialidad Nacional, anunció en diálogo con LU5 AM600, que mañana comenzarán los trabajos para reparar l hundimiento en el asfalto, que se generó en la Ruta 7, en ingreso a la Autovía Norte.

Te puede interesar...

auto hundido pozo ruta 7

El funcionario explicó que tanto Vialidad como el Epas “se pusieron de acuerdo“ en la forma en la que se llevarían adelante las reparaciones. “El Epas se va a encargar de arreglar la cañería de impulsión. Nosotros pondríamos un caño camisa para proteger la rama cuando se reconstruya, y a su vez, también Vialidad se haría cargo de la reparación del camino”, señaló.

“Mañana comienzan a cavar, orear bien todo lo que se mojó con el líquido cloacal y después constituir toda la rama, que incluye la sub-base, base, y la instalación del caño camisa de 30 metros que ya hemos conseguido”, detalló Damiani sobre los trabajos.

“El trabajo nuestro va a durar entre 7 y 10 días según las condiciones climáticas. Una vez terminado, se va a utilizar inmediatamente”, detalló el funcionario.

auto hundido pozo ruta 7

El hundimiento ocurrió el 15 de octubre y fue un Volkswagen Gol el que terminó dentro del inmenso pozo. “Veníamos por la ruta y de repente desaparecimos, nos tragó el asfalto. Estábamos bajo tierra y detrás nuestro venía un camión que, si no podía frenar, ahora no la contábamos”, describió Guillermo Montegia, el conductor que se llevó el susto de su vida.

LEÉ MÁS

EPAS y Vialidad se pasan la pelota y ninguno se hace cargo del pozo en la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído