Cuento del tío: le sacaron $1.200.000 a una jubilada mendocina

La víctima es una mujer de 87 años. El hecho ocurrió en Mendoza.

Una abuela de 87 años fue víctima de una millonaria estafa en la provincia de Mendoza. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la víctima entregó más de un millón de pesos luego de que una mujer la llamara y le dijera que los billetes iban a salir de circulación.

Ocurrio el viernes por la tarde en la ciudad de Godoy Cruz. Cerca de las 18, la victima recibió una llamado al teléfono fijo que daba cuenta de un supuesto cambio impulsado por el Gobierno.

Te puede interesar...

De otro lado de la línea, una mujer le explicó que debía cambiar todos los billetes que tuviera porque iban a ser reemplazados por otros porque iban a salir de circulación y que si no los cambiaba perdería todos sus ahorros.

Además, le dijo que un tesorero iba a pasar por la casa para retirar los billetes personalmente. Momentos después, un hombre vestido de traje se presentó en la puerta del domicilio y se llevó 1.200.000 pesos que la anciana le entregó en mano.

A la medianoche, la hija de la víctima llegó al domicilio y ella le contó lo sucedido. La mujer se dio cuenta que se había tratado de una estafa y dio aviso a la Policía mendocina.

LEÉ MÁS

Creyó que había ganado un premio y era una estafa

Estafa: curraban con la carrera de Psicología Social

Por dos estafas, le secuestraron 20 vehículos a una familia gitana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído