Cutral Co: al espectador atropellado se sumaron otros incidentes

El piloto Miguel Baldoni compartió un video donde se ve las irregularidades que se vivió en la competición nacional.

Miguel Baldoni, piloto oriundo de San Luis, denunció a través de sus redes sociales la irregularidad en el campeonato nacional de Rally que se llevó a cabo en Cutral Co y Plaza Huincul.

Al terminó de la carrera, el equipo de Baldoni denunció por Facebook que dentro de algunos tramos de la carrera se encontraron con autos particulares circulando por la pista, hecho que pudo haber terminado en una tragedia aún peor.

En el video se puede apreciar cuando el Ford Fiesta MR se cruza sorpresivamente con un Fiat Duna estacionado en un costado y en otro tramo se puede observar una camioneta circulando por la pista pese a que el circuito se encontraba cerrado por la organización.

Previo al accidente que el binomio Baldoni - Franchello fue protagonista, cuando con su auto, atropelló a un espectador, la organización ya había advertido irregularidades, lo que incluso obligó a suspender momentáneamente la carrera.

Tras el accidente y cuando sólo habían completado 18 binomios el especial número 8 del rally, la tercera fecha del calendario nacional, fue suspendida.

Embed

LEÉ MÁS

Cutral Co: un espectador del Rally Argentino fue atropellado cuando intentaba sacar una foto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído