Cutral Co: le pegó un hachazo en la cabeza a su cuñado y fue detenido

La víctima sufrió diversas heridas en el resto del cuerpo y continúa internado en el hospital de Complejidad 6 de Cutral Co.

En plena reunión familiar, un joven de 29 años atacó con un hacha a su cuñado, quien terminó en el hospital con una grave herida en la frente y diversos cortes en el resto del cuerpo. Personal policial detuvo al agresor y la Justicia lo notificó de una causa en su contra.

El violento episodio ocurrió el sábado, cerca de las 11, en una vivienda del barrio Belgrano de Cutral Co. “Habían estado tomando durante la noche y en un momento de la mañana comenzaron a pelear. El joven tomó un hacha y lo atacó”, contó el comisario Dante Catalán al ser consultado por LM Neuquén.

Te puede interesar...

Tras el ataque, la víctima, toda ensangrentada salió de su casa y comenzó a caminar. Al verlo, vecinos llamaron a la Policía, quien lo encontró en la calle y trasladó al hospital. El comisario sostuvo que el herido detalló que el agresor era su cuñado, el hermano de su esposa, quien lo había atacado, aunque no quiso brindar mayores detalles.

Pocos minutos después, personal policial de la Comisaría 15 interceptó al agresor en calles 13 de Diciembre y San Luis, cerca del lugar del hecho. Además, por la tarde, bajo con orden judicial, se realizó un allanamiento en la casa de la víctima, donde se logró secuestrar un hacha y una gorra, “que tenía la visera partida al medio, lo que coincidía con una herida en la frente que sufrió el cuñado”, indicó Catalán.

Los médicos que lo atendieron en el hospital pudieron constatar que el hombre sufrió cortes en sus manos, sus muñecas y una herida profunda en la frente. Catalán confirmó que la víctima continúa internada en el nosocomio local de Complejidad VI.

Con respecto al agresor, la fiscalía local lo notificó de la causa por lesiones graves en su contra y luego recuperó la libertad.

LEÉ MÁS

Policías de la Comisaría 1° evitaron que un demorado se suicidara

Detuvieron a nueve integrantes de la banda de Los Chavos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído