Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Daniel disfrutó de la fiesta gracias a los senderos inclusivos

Vivió la noche rockera. Celebró la facilidad del acceso y la importancia del proyecto.

Daniel Chumui sufre artritis, no puede caminar y es una de las tantas personas con movilidad reducida que el viernes pudo disfrutar de la Fiesta de la Confluencia, gracias a los caminos inclusivo que se hicieron para dentro del predio.

“La verdad que fue muy accesible, no tuve ningún problema”, contó este hombre de 45 años que se lo vio cantando y disfrutando el show de Ciro y los Persas. “Bien pensado el trayecto”, agregó en declaraciones a LMN.

Te puede interesar...

Es la tercera edición que asiste Daniel y es la que “más fácil resultó llegar al escenario”. Al mismo tiempo, felicitó a la organización: “Me pareció muy bien pensado el trayecto del asfalto cerca del escenario”.

Daniel Chumui mirando a Ciro y los Persas. "El sendero inclusivo fue un gran acierto de esta edición ", contó a la LM Neuquén ...#FDLC2020 #Neuquen

Es por esto, que se lo vio entre los ciento de personas para ver al ex cantante de Los Piojos y luego, se lo observó en primera fila para el cierre de la Fiesta de la Confluencia con los Ratones Paranoicos .

LEÉ MÁS

Confluencia 2020: cómo es el sistema para encontrar a los niños perdidos

Las mejores fotos del show de Ciro en la Fiesta de la Confluencia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario