De mal en peor: Darthés presenta "conductas de autoflagelación"

Así lo informó su abogado, Fernando Burlando.

Fernando Burlando habló sobre el presente de su cliente, Juan Darthés -quien desde diciembre se encuentra instalado de Brasil, tras la denuncia por violación que Thelma Fardín hizo en su contra- y aseguró que el actor está pasando por un mal momento. Es que el intérprete debería de volver al país el 6 de junio para hacerle frente a la causa por calumnias e injurias, contra Anita Coacci, quien a través de Facebook denunció haber sido abusada sexualmente por el artista.

“Darthés está autorizado (por Burlando) a venir, depende de él y de su situación psicofísica. Darthés no está pasando un buen momento, hace un tiempo largo. Desde que se llamó al 'exilio', su situación psíquica desmejoró gradualmente y de una manera permanente. Hoy podría estar en el país, pero no está en condiciones de volver", explicó el letrado en Intrusos.

Te puede interesar...

“Acá se va a encontrar con una gran presión mediática y calculo que con alguna manifestación. Esas son cosas que, si él no está equilibrado desde el punto psíquico, lo pueden dañar... Él ha tenido hasta sentimientos y conductas de autoflagelación", agregó Burlando.

Embed

En ese momento, Jorge Rial quiso saber más sobre la autoflagelación y le consultó si el actor había llegado a herirse.

“¿Que significa autoflagelación? ¿Se llegó a lastimar físicamente? ¿Tuvo un pensamiento suicida? ¿Se hizo daño físicamente en algún momento?", lanzó el chimentero.

A ello, el abogado señaló: “No llegó a hacerse daño, él está muy controlado. Está su mujer de manera permanente y cuando ella viaja a la Argentina, él se queda con gente. Además, la esta situación de ocio no ayuda... Juan no puede estar solo, porque estando solo uno puede pensar cualquier cosa".

LEÉ MÁS

La drástica decisión de Juan Darthés ante su duro presente económico

Según Burlando, Darthés tiene tendencias e ideas suicidas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído