LMNeuquen pichetto

"Deben dejar de sembrar miedo y contar muertos"

Miguel Pichetto volvió a cuestionar la estrategia del Gobierno en la pandemia. "¿Cuándo van a volver los chicos a la escuela?", preguntó el rionegrino.

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó la extensión de la cuarentena y la estrategia del gobierno de Alberto Fernández para luchar contra la pandemia.

"Se necesita una sociedad más esperanzada. (Daniel) Gollán no ha leído a (Nelson) Mandela, que dice que un gobernante tiene que tomar decisiones con una cuota de esperanza. Hay que dejar de sembrar miedo y contar las muertes. Y ya le instaló que no va a haber vacaciones, es una decisión devastadora de la economía", dijo Pichetto.

Te puede interesar...

"No se explica cómo continúa esta cuarentena interminable, hay un agobio extraordinario", disparó el político. Además, se preguntó "cuándo van a volver los chicos a la escuela", luego de comparar eso con la vuelta de los entrenamientos de fútbol. "La mirada tiene que ser de reapertura. Tienen un pensamiento del miedo y del colapso. El nivel de recuperación es alto y el de decesos es bajo", disparó.

Miguel-Pichetto-(2).jpg

Por otro lado, también le pegó al gobierno por el funcionamiento del Poder Judicial, que dijo que "sólo se abrió para soltar delincuentes peligrosos". "El gobierno soltó presos peligrosos y aumenta la inseguridad, y (Sergio) Berni se muestra contra la inseguridad", continuó. Respecto de la dupla gobernante de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, dijo que es "una alianza, algo natural". "Basada en una vicepresidente con mucho poder que diseñó el proceso de la fórmula. El presidente está obligado a acordar con la vice", sentenció Pichetto.

El ex candidato a vice de Macri dijo que ya no se aguanta la cuarentena.

Miguel-Pichetto-(16).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2253521126761% Me interesa
44.366197183099% Me gusta
0% Me da igual
3.5211267605634% Me aburre
47.887323943662% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario