Lo que sueña todo delantero se le cumplió este domingo por la tarde al neuquino Sebastián Jeldres. El ex Independiente jugó un puñado de minutos y marcó dos goles para asegurar la valiosa victoria de Deportivo Madryn ante Deportivo Maipú de Mendoza, por 3 a 0, en el marco de la tercera jornada del torneo Federal A de fútbol. Y encima, en un hecho súper emotivo, se lo pudo dedicar a su amigo del alma, el recordado Mario Barros que hoy hubiera cumplido años...
Seba, que en esta capital también manejaba ambulancias además de dedicarse al deporte, ingresó a los 38 minutos del complemento en reemplazo del rionegrino José Michelena, un histórico atacante del aurinegro con pasado en esta región.
"Debut soñado. Ibamos ganando 1 a 0, nos habían echado un jugador, estábamos complicados y ellos se nos venían... Poder entrar y convertir dos tantos, la verdad que muy feliz. Y un gustito especial porque hoy es el cumpleaños del Flaco Mario Barros y poder dedicarle los golcitos... El me iluminó", contó emocionado a LM Neuquén quien conformó en Maronese una gran dupla con el futbolista fallecido y sobre todo forjo una enorme amistad.
Barros es el histórico goleador del Dino que murió en 2016, a los 33 años, víctima de un cáncer de hígado. Seba siempre lo tiene presente y más en un día como hoy. Por ello, quiso compartir con nuestros lectores una imagen especial, un recuerdo inolvidable para él. "La foto que les envío es de mi primer gol en Argentino B contra Independiente de Río Colorado, ganamos 3 a 1 con dos del Flaco y uno mío", comentó el delantero.
Seguramente allá arriba, el Flaco Barros gritó los últimos dos goles de Madryn. Los dos que le dedicó su amigo, el implacable Sebastián Jeldres que espera que no sean los únicos. El finde se viene la visita a La Visera.
LEÉ MÁS
Video: así fueron los graves incidentes entre Independiente y Patagonia
Te puede interesar...
Leé más
Jeldres se ilusiona en Cipo: "Tenemos tipos ganadores que van al frente"
Noticias relacionadas










