El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Horror

Dejaba que once hombres violaran a sus seis hijas

Santiago del Estero

Sucedió en Santiago del Estero. Siete hermanos y cuatro de sus hijos están acusados de ultrajar sexualmente a seis chicas de entre 7 y 15 años. Todo habría sucedido en presencia de la madre de las niñas, quien contemplaba los vejámenes con absoluta pasividad.

El mentor de esta pesadilla sería el padrastro de las niñas mayores y el padre biológico de las menores, quien invitaba a sus hermanos y a sus sobrinos a participar de los horribles delitos. Las hermanitas huyeron de la casa de su madre en junio y caminaron 10 kilómetros hasta la casa de una tía. Allí le confiaron a su tía paterna que el padrastro las violaba y que la madre lo ‘apañaba’ e incluso bebía junto a él y disfrutaba de la “carnicería sexual”.

La mujer, su concubino y cuatro de los hermanos de este cayeron presos, otros dos de los implicados lograron huir. La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Juárez, y fue dictada la prisión preventiva para cinco personas (cuatro varones y la mujer). En los últimos días se llevó a cabo el trabajo con la Cámara Gesell con la niña de 13: también fueron llevadas como testigos sus hermanitas de 10, 12, 8 y 7 años.

“A mí me hacían cosas F, J, M y C”, describió la adolescente, en alusión a cuatro hijos de un sujeto que conforma el pelotón de dos hermanos prófugos. Y contó que los vejámenes eran algo habitual y que ocurrían mientras “mami se reía”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas