El clima en Neuquén

icon
19° Temp
46% Hum
La Mañana robo

Dejó su camioneta encendida, bajó a cerrar el portón y se la robaron

El robo ocurrió en Centenario, frente a la vivienda de un vecino del sector de Casco Viejo. La Policía analiza registros fílmicos urbanos.

Un vecino de Centenario sufrió el robo de su camioneta en cuestión de segundos, al ser víctima de un delincuente que se encontraba al acecho y aprovechó que el hombre dejó encendida su camioneta para cerrar su domicilio. Creen que el ladrón habría huido hacia la capital.

El portal Centenario Digital indicó que el robo de la camioneta se dio el lunes alrededor de las 9, cuando su propietario repitió una rutina que muchos vecinos suelen hacer en las mañanas, no siendo conscientes del riesgo que supone.

Te puede interesar...

El vecino de Centenario sacó su camioneta Ford EcoSport del garaje de su casa ubicada sobre calle Darrieux para salir a trabajar, la dejó estacionada en la calle aún encendida y descendió para cerrar la puerta de su domicilio. A pesar de que fue una cuestión de segundos, fue la ventana temporal suficiente para que un delincuente que se encontraba al acecho lograr subir a ella y huir a toda velocidad.

Esta es una modalidad que no sólo se ha dado en la localidad vecina sino también la propia capital neuquina y recientemente, también en Cutral Co. La Policía ha reiterado advertencias a los propietarios de vehículos, quienes se suelen confiar en que están a pocos metros de sus autos y que sólo se alejan por segundos, pero lo cierto es que los ladrones hacen un trabajo de inteligencia para detectar qué vecinos repiten este accionar cada mañana, aguardando la oportunidad perfecta para cometer el robo.

La camioneta robada este lunes es de color blanca y su patente es PNR 541. Testigos informaron que la habrían visto circulando por la Ruta 7 en la zona del ex peaje, minutos después del robo, por lo que se cree que el delincuente huyó en dirección a Neuquén capital.

Su propietario, además de volcarse a las redes por colaboración, ya radicó la denuncia por robo en Comisaría Quinta y los investigadores se encuentran analizando las imágenes registradas por los domos urbanos de Centenario y Neuquén para intentar localizar la EcoSport.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario