La eliminación de River de la Copa Libertadores fue un golpe para el fútbol argentino y en ESPN cuestionaron fuertemente la estructura competitiva del deporte nacional.
La eliminación de River de la Copa Libertadores, no solo fue un golpe para el conjunto millonario, también para todo el fútbol argentino, que se quedó sin representantes en los torneos internacionales y como si eso fuera poco, Brasil metió a tres equipos en las semifinales y podrían ser cuatro si esta noche Fluminense vence a Barcelona de Ecuador.
En ESPN, el conductor televisivo Sebastián Vignolo fue determinante al expresar que la derrota del equipo de Marcelo Gallardo fue un golpe para todo el deporte nacional. "Lo que pasó con River fue un cachetazo al nivel del fútbol argentino", sentenció. Mientras que el relator Mariano Closs, agregó: "Al nivel y a la materia prima".
Por su parte, Sebastián Domínguez apuntó contra el calendario de competencias del fútbol argentino, comparándolo con el brasilero, en el que juegan tres partidos por semana. "Me preocupa que los dos equipos más poderosos del fútbol argentino tengan que jugar como jugaron contra los poderosos de la liga que fue comparada con nosotros que es la de Brasil", señaló.
El Pollo Vignolo, también criticó a los dirigentes argentinos, por su falta de gestión para que River juegue con público, como lo hizo este viernes Atlético Mineiro.
"Lo que me molesta es que los brasileros metieron 20.000 personas en la cancha y River acá no pudo poner ni 3.000. Que los dirigentes del fútbol argentino lo vean, no se queden en la cómoda de 'no hay nadie en la cancha, se van todos rápido' y empiecen a cambiar algunas cosas", agregó.
Gustavo López, que hasta el momento no había intervenido, fue tajante cuando tomó la palabra. "Acá se fomenta la vagancia. Pensá que Boca le gana a River por penales en La Plata, no en Marte, y el domingo pone suplentes contra Argentinos Juniors. Hay costumbre a eso", afirmó.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario