Del Potro avanzó a cuartos en Miami y podría alcanzar el top 3

El tandilense venció a Krajinovic (27°) por 6-4, 6-2. En la siguiente ronda enfrentará a Milos Raonic.

Juan Martín del Potro (6°) accedió a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami luego de vencer a Krajinovic (27°) por 6-4, 6-2 y en la siguiente ronda enfrentará a Milos Raonic. Si logra conquistar el certamen, el tandilense pasará a ser el número 3 del mundo por primera vez en su carrera.

En un partido que arrancó siendo adverso, Delpo revirtió un 4-1 en contra para llevarse el primer set por 6-4 con dos quiebres fundamentales para encaminar el partido. El juego de la Torre de Tandil en este primer parcial tuvo como puntos altos el saque y la derecha, dos de sus armas claves.

Te puede interesar...

En el segundo set el trámite sería dominado por el bonaerense que quebró rápidamente y se puso 5-1, pero no pudo quebrar nuevamente para sellar el partido. En el siguiente juego de saque cerró su pase con el 6-2 definitivo.

Con el resultado, Delpo sigue firme luego de ganar el torneo de Indian Wells lo que le valió ascender varios puestos en el ránking mundial. Con Murray y Djokovic alejados de su mejor versión, la mejor raqueta del tenis nacional tiene la chance (si consigue el título) de pelear mano a mano los tres primeros escalafones del circuito.

Embed

LEÉ MÁS

Del Potro juega hoy en Miami y va por el Nº 3 del mundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído