MIAMI - Fue el propio Juan Martín del Potro quien había anunciado que llegaba con lo justo al partido con John Isner tras su gran victoria ante el canadiense Milos Raonic y así sucedió. Había que estar fuerte y potente para voltear al gigante estadounidense (2,08 metros) que vapuleó al tandilense en dos sets 6-1 y 78 (2) para meterse en la final del Masters 1000 de Miami y a su colega, sin la chance de quedar como N° 3 del mundo (continuará en el sexto lugar).
“Hice un gran esfuerzo en esta gira, donde gané muchos partidos y conseguí resultados espectaculares. Perder en una semi de un Masters es muy bueno, pero parece que si no gano cada torneo que juego no sirve”, aseguró Del Potro.
Delpo, que sumó 315 unidades por llegar a esa instancia, quedó con 4470 puntos y está a 515 de Marin Cilic (4.985), el dueño del último escalón del podio.
"Hoy (por ayer) no tuve un buen arranque (6-1 en 26 minutos). Y está claro que con Isner, que jugó muy bien, cada punto de quiebre es un punto para partido. Además, yo no estuve en mi día y él sí en el suyo”.
Sus próximos compromisos, los ATP 250 de Estoril y Lyon (sólo defiende 40 unidades). Luego podría retener 180 en Roma (cuartos), 90 en Roland Garros y 45 en Wimbledon.
Te puede interesar...
Leé más
Orsi y Gómez fueron despedidos en Newell's a semanas del clásico
El dramático final de Independiente ante Independiente Rivadavia
-
TAGS
- Tenis
- Del Potro
- tenis
- miami
- master 1000
Noticias relacionadas









