Demoran a tres hombres y les secuestran 14 piezas de truchas

Los pescadores furtivos fueron sorprendidos en un operativo de rutina en La Angostura.

Este jueves por la madrugada, personal policial demoró a tres hombres en la localidad de Villa La Angustura y les secuestró 14 piezas de truchas que llevaban a bordo del auto en el que circulaban. El hecho ocurrió en medio de un operativo de rutina en el puesto Muelle Piedra, donde estos fueron detenidos para ser identificados. Además, llevaban un aire comprimido y cuchillos, y no tenían los papeles del vehículo.

Según fuentes policiales, el procedimiento sucedió minutos después de la medianoche, cuando los uniformados que se encontraban en dicho puesto detuvieron un Volkswagen Voyage en el que circulaban tres hombres y un menor.

Te puede interesar...

En ese instante, cuando los efectivos comenzaron a solicitarles las pertenencias que trasladaban en el auto, el propio conductor informó que llevaban un aire comprimido, cuchillos y 14 piezas de trucha, producto de la pesca furtiva.

caza furtiva villa la angostura0.jpg

Fue así que, ante esta situación, se hizo presente en el lugar personal de fauna, quien finalmente incautó las piezas y labró las actas de infracción.

Por otra parte, el auto fue secuestrado por no contar con la documentación obligatoria, mientras que los hombres fueron trasladados a la sede policial.

LEÉ MÁS

Estafó con viviendas reales y le dictaron un año de probation

El líder de la banda narco Pollos Blancos irá 4 años a prisión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído