Denuncia de violación en Las Palmas: familia de la víctima dice que fue amenazada

Así lo indicó la hermana de la joven cipoleña en declaraciones radiales. Indicó que el sospechoso "la acosó en reiteradas ocasiones" a la víctima, Pidió que la Justicia actúa rápido para verificar las cámaras de seguridad.

Horas después de que una cipoleña de 21 años denunciara que fue violada el domingo a la madrugada por un locutor del boliche Las Palmas, su familia aseguró que tanto ellos como una testigo no paran de recibir amenazas.

"Mis viejos hicieron la denuncia y recibieron amenazas de todo tipo, fuimos amenazados", dijo -en declaraciones radiales- la hermana de la denunciante que prefirió mantener su identidad en reserva.

Te puede interesar...

"Les dijeron no ensucies a la gente que nada que ver. Si esta chica es cualquiera es problema de ustedes", contó y agregó que otra joven, testigo de la situación, también recibió intimidaciones.

"Mi hermana está decaída, tiene muchísimo miedo: miedo de salir a la calle, de cruzárselo. Esta persona (por el supuesto violador) no va todos los fines de semana (a Las Palmas), va cada dos por tres y la acosó en reiteradas ocasiones", recalcó.

A su vez la entrevistada señaló que están preocupados y que esperan que la Justicia actúe con celeridad para que los peritos puedan acceder al registro de las cámaras del boliche, ya que según tiene entendido, puede ser eliminado en tres o cuatro semanas.

El domingo, la madre de la joven confirmó que la denuncia por abuso sexual fue llevada a cabo en la Comisaría Segunda y que su hija fue atendida por personal médico en el hospital Castro Rendón.

Un amigo de la víctima contó a LMN que el domingo a la madrugada, "bajó el locutor, la agarró de la muñeca y la subió. La llevó a un lugar apartado de la cabina del DJ, completamente oscuro y que no se escuchaba nada por la música”.

LEÉ MÁS

Una joven denunció que la violó un empleado de Las Palmas dentro del boliche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído