Adrián Puente analizó los datos del entrenamiento de Colapinto en Holanda antes de su debut en F1 y fue contundente
El periodista reveló información sobre los tiempos que hizo en la práctica previo a su regreso que se consumará el próximo fin de semana en el GP de Imola.
Franco Colapinto volvió a revolucionar la Fórmula 1 luego de ser fuera anunciado por Alpine para reemplazar al australiano Jack Doohan que no alcanzó las expectativas que el director de la escudería Flavio Briatore tenía puestas en el piloto. Es por eso que ahora será el turno del oriundo de Pilar, Pcia de Buenos Aires.
Lo cierto es que previo a lo que será su debut el piloto de 21 años el piloto estuvo probando en el circuito de Zandvoort, Países Bajos antes de volver a correr de forma permanente en la máxima categoría del automovilismo mundial. Por el momento dejó atrás su rol como piloto reserva y sus participaciones en el simulador.
El reconocido periodista de F1 Adrián Puente reveló información sobre las pruebas que hizo Colapinto en el viejo continente. "Su tiempo extraoficial en los test de Zandvoort habría alcanzado 1.12.0. Norris en la pole del año pasado superó 1.09. Max en su vuelta rápida de carrera estuvo arriba de 1.13. Sólo un dato referencia. Franco giró en una pista fría. No más de 15°", reveló y destacó el periodista en su cuenta de X (ex Twitter).
Franco volverá a correr el próximo fin de semana cuando se realice el Gran Premio de Imola, un circuito al que conoce de sus estadías en otras categorías menores del automovilismo. La fecha será del 16 al 18 de mayo, en la región italiana de Emilia-Romaña por la séptima fecha de la temporada.
La divertida frase que patentó Adrián Puente en el regreso de Franco Colapinto a la F1
La espera terminó y la noticia que muchos fanáticos del automovilismo ansiaban se hizo realidad: Franco Colapinto volverá a la Fórmula 1. El piloto de 21 años fue confirmado como titular de Alpine para los próximos cinco Grandes Premios, comenzando con el de Emilia-Romagna en Imola, del 16 al 18 de mayo, ocupando la butaca que deja Jack Doohan.
En este sentido, el que se hizo viral fue el reconocido periodista especialista en automovilismo y Fórmula 1, Adrián Puente, quien sin lugar a dudas es una de las voces más influyentes en la narrativa reciente de los fierros para el público argentino y quien se hizo viral en redes sociales por el uso de una particular frase respecto al piloto argentino.
Adrián Puente viralizó el #DaleNene en alusión a Franco Colapinto
Con su estilo directo y apasionado, y tras haberse convertido en una especie de guía emocional para los fanáticos de Franco Colapinto, esta vez se alejó un poco de la seriedad que lo caracteriza a la hora de analizar el deporte, y se metió de lleno en las tendencias de las redes sociales.
En ese sentido, en la mañana del miércoles, cuando se conoció la noticia tras el comunicado oficial de Alpine del regreso del pilarense de 21 años a la F1, el comunicador publicó en sus redes sociales un divertido video con la particular frase que popularizó estampada en una remera.
En el video se lo puede ver imitando el clásico sketch de Guillermo Francella, donde aparece con gafas de sol y como si estuviese desperezándose, se lo escucha decir: “Hermosa mañana verdad”, a lo que después agrega: “Estaba pensando como lo van a recibir a Franquito, acá es ‘Vamos Nene’, pero allá ‘Allez nené, vamo ragazzo, porque si corre en Ímola”.
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y fue compartido por miles de fanáticos que no pudieron contener la emoción por el regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario