El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Boca

¿Alargue? ¿Penales? Qué pasa si Boca y River empatan en la Copa de la Liga

A pocos días de un nuevo Superclásico, todavía muchos hinchas no saben cómo se podría definir el partido.

La Copa de la Liga 2024 ha llegado a una etapa crucial con los cuartos de final definidos y un duelo que acapara la atención de todos: River contra Boca. El esperado Superclásico se jugará este domingo desde las 15.30, un enfrentamiento a eliminación directa que promete emociones intensas desde el pitido inicial.

El desenlace de los cuartos de final se completó el martes por la noche, con los partidos de la zona B que confirmaron a los ocho protagonistas de esta fase. Entre ellos, se destacan los equipos de Boca y River, que se enfrentarán en un encuentro que promete ser apasionante.

Boca River 1.jpg
El último Boca - River terminó en empate

El último Boca - River terminó en empate

El Superclásico en la Copa de la Liga será dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez, quien tendrá la responsabilidad de impartir justicia en un encuentro de alta intensidad.

En caso de que el partido entre Boca y River termine igualado, la definición se resolverá desde el punto penal, un criterio de desempate que se utilizará en todas las instancias del torneo excepto en la final, donde si se llega a terminar en empate, habrá dos tiempos de 15 minutos antes de depender de los penales.

Cuál será el escenario del partido entre Boca - River

El escenario elegido para este trascendental duelo es el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, que verá nuevamente el enfrentamiento entre los eternos rivales del fútbol argentino. Además, se espera la presencia de público de ambos clubes, en un hecho inédito desde el clásico disputado en Madrid por la Copa Libertadores.

Boca River 2.jpg

Con este Superclásico en la Copa de la Liga, se desestimó la posibilidad de otro enfrentamiento histórico, ya que los resultados de los primeros tiempos dejaron afuera la chance de un duelo entre River y Racing. Ahora, los equipos se preparan para afrontar esta instancia de eliminación directa, donde cada partido será una verdadera final.

Preocupación por el estado del campo de juego Kempes

Sin embargo, la situación del campo de juego del Kempes ha generado preocupación en las últimas horas. Imágenes recientes muestran un terreno de juego en proceso de resembrado, con marcas evidentes que han encendido las alarmas sobre su estado para el partido. Aunque algunos rumores sugerían un posible cambio de sede, los responsables del estadio aseguraron que el campo estará en condiciones para el encuentro.

Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo a cargo del Kempes, brindó tranquilidad al respecto: “Vamos a llegar muy bien al partido. El jueves de la semana pasada se terminó con la resiembra. En 48 horas se verán otras imágenes. La jugabilidad está bien, la pelota rueda normal”. Además, destacó que situaciones similares se han enfrentado en el pasado sin problemas significativos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario