El clima en Neuquén

icon
21° Temp
43% Hum
La Mañana Boca

Así preparan la cancha de River para "gastar" a Boca en el Superclásico

La hinchada del millonario ultima detalles para el superclásico ante Boca en el Más Monumental que, una vez más, estará con la capacidad agotada.

El fútbol argentino será testigo de un nuevo Superclásico entre River y Boca que se jugará este domingo desde las 17 en el Más Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Los preparativos comenzaron hace tiempo y, entrando en las últimas horas para que se realice el encuentro que dirigirá el árbitro Yael Falcón Pérez, la hinchada está ultimando detalles del recibimiento para el equipo entrenado por Martín Demichelis.

El Millonario cuenta con la Subcomisión del Hincha de River, que se encarga de idear y organizar la logística los homenajes para los jugadores en cada partido. Según tiene presentado en el boceto la organización habrá 500 tiras, telones, 4.000 banderas plásticas (en San Martín y Belgrano bajas), 500 de palo (distribuidas en Sívori y Centenario altas y bajas), globos y humo con los colores que distinguen al elenco de Núñez. Si bien en la mente está todo preparado, aguarda por la confirmación del Gobierno de la Ciudad.

Más allá de lo que se puede confirmar en cuanto a lo que habrá en las tribunas, contaron que resta una sorpresa que va a ser develada cuando comience el encuentro ante Boca.

Más Monumental repleto.jpg

Hay algo que ya no es sorpresa en el mundo River: la cantidad de asistentes al estadio. En encuentros de menor calibre y trascendencia el Millonario colmó el estadio que es uno de los más grandes a nivel sudamericano logrando un aforo de 84.567 y para este superclásico no será excepción ya que la venta de entradas se agotó en su totalidad y será “El superclásico con más público de la historia”, según afirmó la institución en su web.

En cuanto a la asistencia de público, este duelo que se dará este domingo a partir de las 17 superará por más de mil espectadores al anterior donde River venció al Xeneize con un gol agónico de Miguel Borja, quien se perdería el encuentro este encuentro, desde el punto de penal.

La predicción de un astrólogo que ilusiona a todos los hinchas de River antes del Superclásico

La expectación crece en Argentina a medida que se acerca el esperado Superclásico entre River y Boca Juniors, programado para este domingo en el estadio Monumental. Además de la pasión futbolística, un elemento adicional agrega emoción al enfrentamiento: las predicciones del tarotista Can Tarot, conocido por sus vaticinios relacionados con el equipo Millonario.

Es que últimamente varios astrólogos se han hecho famosos por sus predicciones futbolísticas, entre ellos uno de ellos destaca en el mundo River, Can Tarot, quien co sus cartas de tarot suele hablar del presente del equipo millonario.

River Boca 2.jpg

En sus pronósticos compartidos en redes sociales, Can Tarot anunció que River celebrará la victoria por dos goles ante Boca. El tarotista, que acumula seguidores en su cuenta de X, afirmó: "Boca tendrá sus chances de descontar, pero no le alcanzará". Detallando el posible desarrollo del juego, anticipó que el conjunto de la Ribera estará sólido mientras que Boca, perdido y sin fútbol, buscará replegarse y jugar a la contra.

Qué pasará con Boca luego de jugar con River, según el tarotista

Can Tarot, sin pelos en la lengua, lanzó una frase lapidaria dirigida al entrenador xeneize, Diego Martínez, quien afrontará su primer Superclásico desde el banquillo de Brandsen 805: "¡Chau Martínez!", advirtió el tarotista, teniendo en cuenta la última derrota de Boca ante Lanús.

Por otro lado, Giorgio Armas, reconocido por acertar los resultados de Boca en 2023, hasta que llegó la final de la Copa Libertadores, también se manifestó públicamente antes del Superclásico. El vidente anticipó una "reunión" en el club para preparar el partido y expresó su confianza en el goleador uruguayo Edinson Cavani, quien ha tenido un rendimiento discreto desde su llegada a Boca en agosto de 2023. "En el clásico rompemos la porquería que te hicieron, Edi querido. Confiamos en vos", sumó.

Con la fiebre del Superclásico en su punto máximo, los hinchas aguardan ansiosos el desenlace de este enfrentamiento que paraliza al país y que, según los vaticinios, podría dejar a Boca sumido en la incertidumbre y a River Plate celebrando una nueva victoria en este histórico duelo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario