El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana Boca

Atento, Boca: Fluminense e Internacional empataron en la primera semifinal de Copa Libertadores

Los clubes brasileños igualaron 2 a 2 en el partido de ida. El miércoles que viene definirán al primer finalista.

Fluminense e Internacional empataron 2 a 2 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro –mismo que albergará la final-, por la primera semifinal de la Copa Libertadores. En un partido emocionante, ninguno de los dos pudo sacarse grandes diferencias. Boca y Palmeiras, en la otra llave, jugarán este jueves.

Los locales, con un gol del argentino Germán Cano, se pusieron en ventaja primero en el amanecer del partido, más específicamente a los 10 minutos. Los dirigidos por Eduardo Coudet empataron en un momento clave: sobre el final de la primera etapa, cuando corrían 5 minutos de adición, Hugo Mallo igualó las cosas.

El complemento se le hizo cuesta arriba al Flu, ya que disputó los 45 minutos restantes con un jugador menos luego de la expulsión de Samuel Xavier. Inter aprovechó la superioridad numérica al principio y dio vuelta las cosas con el gol de Alan Patrick a los 64’.

Cano, máximo artillero del certamen con 11 anotaciones, volvió a ser héroe a los 78 minutos y mantiene con vida a su equipo de cara al partido de vuelta.

El próximo miércoles 4 de octubre, a la espera de lo que suceda con Boca y Palmeiras, Fluminense e Inter definirán al primer finalista del certamen internacional. El partido se disputará desde las 21.30, con transmisión de Fox Sports, en el Estadio Beira – Río.

Boca y Palmeiras harán lo propio este jueves

El Xeneize se medirá ante el Verdao por la otra semifinal de Copa Libertadores. La ida será en La Bombonera, desde las 21.30, mientras que el pase a la final se definirá en Brasil una semana más tarde: en el mismo horario, el jueves 5 de octubre.

La definición, que será a partido único, tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 17.00, en el Estadio Maracaná, donde ya hay un finalista brasileño asegurado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario