El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Agenda

Boca, Champions y los playoffs de la NBA: qué hay para ver este martes

Se definen los clasificados en la Copa de la Liga, los cuartos de final de la Champions League y arranca el play-in en la NBA.

Los fanáticos del deporte deberán organizar su semana entre la vida laboral y los eventos deportivos televisados, porque desde este lunes y casi todos los días habrá actividad en los eventos de mayora audiencia en Argentina y en otras partes del mundo. Tanto la Copa de la Liga Profesional de nuestro país, como la Champions League en Europa y la NBA en Estados Unidos, transitan jornadas fundamentales en sus respectivas temporadas.

Este martes desde las 19:30 comienza la definición de de la zona B, tras la dramática jornada del lunes en el grupo A, que dejó a Independiente elimiando.

Godoy Cruz, ya clasificado primero, visitará a Boca (22), que está quinto y necesita ganar para asegurarse un lugar en los cuartos de final. Después del Tomba, son seis equipos, incluyendo al de Diego Martínez, para tres lugares disponibles.

Además, en un duelo directo, Lanús (23) recibirá a Estudiantes de La Plata (24) en La Fortaleza, el vencedor avanzará de ronda, en tanto que el empate obligará a ambos a esperar otros resultados.

Por su parte, Defensa (23) será local de Newell's (21) y Racing (21) con Belgrano. La Academia comparte con la Lepra rosarina el hecho de no depender de sí mismo y necesitan que los de arriba pierdan puntos.

anuncio copa de liga 2.jpg

La Champions League en una semana clave

En Europa, este martes por la tarde, se definirán las primeras dos llaves de cuartos de final de la Champions League. Borussia Dortmund (1) será local de Atlético Madrid (2) y Barcelona (3) recibirá a PSG (2). El partido del equipo del Cholo Simeone irá (en Argentina) por Fox Sports, mientras que el duelo en Camp Nou se verá por ESPN.

Ya el miércoles el plato fuerte y con olor a final anticipada lo protagonizarán Manchester City y Real Madrid, que en la ida empataron 3 a 3 en el Bernabéu. Al mismo tiempo, Arsenal será local de Bayern Munich tras el 2 a 2 del primer cotejo.

Todos los encuentros de la Champions arrancan a las 16 hora de Argentina.

julian alvarez champions.png
Julián Álvarez y su festejo para el City en la Champions League.

Julián Álvarez y su festejo para el City en la Champions League.

En la NBA se disputan los duelos "repechaje" denominados "play-in" en las Conferencias del Este y el Oeste. Se enfrentan los equipos ubicados en las posiciones 7 vs 8 y 9 vs 10 en un partido único en cancha del mejor ubicado. El ganador del primero de los duelos mencionados va a los playoffs, mientras que el perdedor tiene una segunda chance contra el que haya logrado la victoria en el otro choque.

Este martes, en la Conferencia Oeste, New Orleans Pelicans (7) será local de Los Angeles Lakers (8) desde las 20:30, mientras que a las 23 llegará el turno de Sacramento Kings (9) ante Golden State Warriors (10).

El miércoles, por la Conferencia Este, a las 20 será el turno de Philadelphia 76ers (7) contra Miami (8) y desde las 22:30 Chicago (9) frente a Atlanta (10).

Dependiendo los resultados de martes y miércoles, los partidos siguientes se disputarán el jueves en el Oeste y el viernes en el Este.

LeBron James-NBA- Lekers.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario